jueves, 12 de febrero de 2009

NUEVAS NOTICIAS

Ayer me llego un correo de cielo informandonos de que nuestro expediente ya ha venido de paris y que ahora esta a la espera de entrar en etiopia..pero que ellos no mandan los expedientes a etiopia hasta que hay una presignacion...yo me hago un poco lio con traduccion va traduccion viene,que caminan mas los expedientes que el fugitivo...

Total que yo le digo si,si,pero por saber nada mas,mas o menos cuando iremos a por nuestra estrella..?y me dice tu haste la idea que pa diciembre...¿que?¡¡pense yo¿pa diciembre de este año...?y me quede loca...

Es que yo no esperaba eso, yo (tan acostumbrada a las malas noticias)me habia echo otra idea,de que esto tardaria mucho,mucho mas,para no hacerme ilusiones..

Nosotros tenemos fecha del contrato del 9 de julio y por lo visto cuenta desde ahi..y yo contando desde septiembre..si es que uno esta tan quemado , que hasta miedo te da ilusionarte.



A veces DE VERDAD siento que tengo un angelito que lleva mis papeles de un lado a otro..

8 comentarios:

Mariajo dijo...

Qué bien!! Al menos las perspectivas son buenas y el tiempo corre muuuuy deprisa... :-)
Un beso,
Mariajo

F.F dijo...

Estamos tan mentalizados de que esto de la adopción es tan, tan larrrggggggooooo, que cuando nos acortan los plazos no nos lo creemos. Os recomiendo qe disfruteis de este último año de "noviazgo" que cuando llegue el peque se acabó la tranquilidad.
Bicos
Fátima

Laura dijo...

Me alegro de que las noticias hayan sido buenas!! Aunque a mi la prudencia siempre me hace pensar que será más lejos... así no me desilusiono si es así.
Beso.
Laura.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me alegro un monton, ya estais muchisimo mas cerca, ahora que pase rapidito...
Estoy contenta de que os vaya bien
Muchos besos

Tuà dijo...

Pues empieza a creertelo y a estar contenta que la vida tiene eso una de cal y otra de arena!

Cris dijo...

Pasito a pasito se hace camino...
Un enorme beso.
Cris

Idaira dijo...

Te imaginas Lourdes que en NAvidad te comas los turrones con tu estrella, que alegria, me ha alegrado tanto esa noticia. Felicidades.
Besos

N.M y R.G dijo...

Nosotros firmamos con Cielo el 11 de Julio del 2007, nuestro expediente llegó a Etiopia sobre enero del 2008 y nuestra asiganción fué en Octubre del 2008 y el viaje como ya sabes el Enero del 2009.
De todas formas tomalo con paciencia con Cielo por que según ellos nuestra asignación seria sobre Junio o Julio del 2008 y realmente fué 4 meses mas tarde, no lo digo por quitarte la ilusión de esta noticia pero es que se lo que es hacerte ilusiones y luego... pasarlo mal.
de todas formas no te queda nada de nada, seguro.
Besos.

FAMILIA COLORIN AL COMPLETO.