sábado, 7 de febrero de 2009

MIS 25 ...




Bueno aqui van 25 cosas sobre mi para que me conozcais mejor...siguiendo la iniciativa de Nur...




1- soy muy espiritual y sentimental




2-me gusta mucha adelantarme a las cosas y soñar despierta




3-tengo la seguridad de que vine a este mundo para ser madre...




4-muchas veces me parece haber vivido las cosas antes...




5-volveria a nacer y no cambiaria por nada ni nadie los 5 meses y nueve dias que estuve con mi hija..




6-estoy segura que aquel 29 de junio del 97 encontre a el hombre de mi vida..te quiero




7-mi mejor amiga es mi madre




8-a veces sinceramente no se como no me he vuelto loca...




9-soy muy contestona




10-mi sueño es salir a pasear a mi bombom en su carro...




11-me encanta conducir




12-me encanta la musica las canciones enmarcan mis malos y buenos momentos..




13-no soy nada superticiosa




14-adoro a mi hermano y me gustaria decircelo a todas horas..




15-no me gustan nada los cambios ,soy muy feliz con mis rutinas..




16-despues de lo de mi hija tengo un conflicto con mis creencias religiosas...




17-se que lo mejor esta por llegar




18-soy muy positiva




19-me agobio con faclidad




20-me encanta el cafe...y sentarme tranquilamente a desayunar




21-me gusta la soledad,necesito estar sola de vez en cuando...




22-me doy mucho a la gente..pero los años van enseñando..




23-¡¡no me puedo creer que tenga 30 años !!




24-me encanta mi casa es la que siempre soñemos...




25-sueño con ver a nino feliz con" Hector o Yara" en sus brazos..

10 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Madre mis cuantas de esas cosas van atener que cambiar con la llegada del peque!!!
Lo de estar sola... desayunar tranquila...
Preparate!!!!
Un besazo
FAMILIA COLORIN AL COMPLETO

lourdes dijo...

jaja si es verdad natalia...se acabo los desayunos tranquilos...la soledad...jeje
gracias por tu tiempo besitos...

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

GRACIAS por dejarnos saber mas de ti...
Eres una mujer muy fuerte, espero que pronto se cumplan nuestros sueños...
La verdad que yo lo de llevar al bombon en el carrito lo pienso a todas horas, ademas es una de las cosas que mas ilusion me hace poder comprar.
MUCHOS BESOS

Cris dijo...

Hay tantas cosas que podríamos decir de nosotros mismos... e infinitas más cuando tengamos entre los brazos a nuestros bomboncitos. Mil besos.

M dijo...

Mi mejor amiga también es mi madre.
Como dicen las compis, aprovecha la soledad, que te queda poco.
Un abrazo

Sonia dijo...

Ha sido muy emotivo leer que volverías a pasar por lo mismo, para volver a estar con tu hija y me ha encantado lo del papi con su hij@. Eres muy fuerte y se nota en cada frase que escribes, seguro que serás una estupenda MAMA. ¿Tienes 30 años?.
Besos,
Sonia

lourdes dijo...

si Sonia,recien cumplidos..gracias por tus palabras..

Arantxa dijo...

26. Lourdes es un botiquín andante, que coges la farmacia cerrada,¡no problem!, lo que buscas Lourdes lo tiene en el bolso jijij

Esta información no estaba bajo secreto de sumario ni protegida por la ley de protección de datos asi que chica, se siete, se podía contar jajajaja

Besitos
Arantxa.

lourdes dijo...

jajaja ahi aranchilla se me olvido mi farmacia personal...es que soy muy,demasiado precavida...besos

F.F dijo...

Gracias por abrirte un poquito más a los demás blogueros. Te veo como una mujer tranquila y esa tranquilidad tiene los días contados. jejejeje.
Bicos
Fátima