viernes, 14 de septiembre de 2012

de vuelta!

Primero que nada perdon por el retraso,pero es que no habia encontrado el momento y cuando lo encontraba no tenia ganas..
Llegamos el 22 de julio a Gran Canaria,que deciros que Mateo es increible,que supera con creces todo lo que habia soñado...
Lo vimos por primera vez el 4 de julio,estaba dormidito y yo no paraba de llorar(bueno desde que el avion aterrizo..)el se desperto nos miro y sonrio..en ese momento supe que habia sido engendrado para nosotros y cada dia que pasa lo se mas..

El 6 fue nuestro oficialmente para siempre..y los dias en addis fueron un sueño..nunca podre olvidar aquellas calles el olor la gente la musica mi pequeño pegado a mi,las caminatas.
.
Vero y Jorge,nuestros compañeros en el viaje de nuestras vidas...cuantas risas compartimos!y llantos..y nervios,.Solomon hermano del alma de mi pequeño...como llore en ese aeropuerto de madrid cuando nos separamos..y Carla la hermanita Solomon..como lo agarraba en el aeropuerto!

En ETIOPIA estaba  el regalo mas grande que la vida me tenia preparado..y en etiopia tambien se quedo una parte de mi ser..

Como explico todos esos sentimietos que senti?no se puede.....