martes, 18 de diciembre de 2012

a alma abierta...

Voy a aprovechar que tengo el alma abierta..y dejare fluir un poco de lo que tengo  en ella primero que nada ,lo que sale es amor..amor a mi hijo..a mi niña,a mi compañero de camino..a mis padres,mi hermano..a todos los niños que hay en mi vida..y todos los que no conoceré..

En estas fechas se me abre el alma,y no es por la navidad...es por que hace ahora seis años yo era un mar de emociones,emociones incontroladas..yo espera un milagro..en mi barriga crecía un milagro de amor..y estas fechas saben a ella..
Por que ella llego un 4 de enero..lleno para siempre mi vida de luz..yo pari fisicamente un ser de luz...tan especial..,tanto que partía corazones con su mirada..mi hija cuanto dolor he pasado para llegar a poder entender el por que de las cosas...
Y si, me hiciste entender que no me decias adios..si no hasta luego mama...

Y una vez mas diciembre era especial..hace un año yo lloraba y sentia que nunca iba a llegar mi estrella etiope...
.Y sin yo saberlo estaba a punto de nacer!!en el vientre de esa mujer..por la que pido todas las noches...estaba mi segundo milagro...engendrado para mi...como por una magia especial..tan mio...

 Llego un 27 de diciembre,y en addis abeba sin yo saberlo se escribia mi destino...mi precioso etiope habia nacido y ya recorria el canal del parto para llegar a sus papas!

Un año despues tengo lleno el alma...mi negro bello borra todas las penas,te saca una sonrisa..lo quise antes de conocerlo,lo adore nada mas verlo...y ahora cada dia siento que me muero por sus risas,sus palabritas..sus mamas...sus miradas..

Donde pongo una hoja de agradecimiento?aqui lo dejo para que quien sea el responsable de esta vida sepa que le agradezco lo vivido..todo..
y que gracias por cada persona que ha puesto en mi vida..incluso las que me han echo mal..por que gracias a eso hoy soy lo que soy..una persona a la que el alma no se le cierra..que se eriza, que tiene sentimientos..que llora por los niños....,que siente impotencia..que se siente llena de matices..pero que ve lo mejor de las personas...

GRACIAS..destino ,vida..