miércoles, 12 de noviembre de 2008

os cuento...

bueno los dias pasan muy rapidos,me gustaria cerrar los ojos y que al abrirlos estuvieramos ya a finales del 2009 o por ahi...pero en parte quiero disfrutar cada momento vivirlo intensamente,sentir como me salta el alma cada vez que leo los demas blogs y vivo vuestras historias.
Respiro y pienso..tranquila lurdes que todo llega y me pensamiento va a etiopia busca a mi niño lo abrazo con mi alma,lo ayudo a nacer si lo necesita,lo tapo si tiene frio,lo arrullo ,le canto y le digo que me espere ,que la vida me ha enseñado que todo cuesta y mucho ,cuando se desea ,pero que la recompensa es tan grande que,. ni el mar ni el cielo y ni siquiera la muerte te puden quitar los sentimientos vividos...

martes, 11 de noviembre de 2008

HOY ME HE ATREVIDO

Bueno hoy por fin me he atrevido a crear mi propio espacio donde contaros mi historia o nuestra historia..si esta historia es de tres personas ,de mi marido NINO ,de mi hija NIRA(que es mi otra estrella ,la que un dia encontre y luego nos dejo..) y mia claro.muchos son los caminos que me lllevan a etiopia..pero el principal es el run run de mi alma jalandome pa alli.

Poco a poco os ire contando y me ire poniendo al dia ,soy muy novata en todo esto..besssitoss