martes, 11 de noviembre de 2008

HOY ME HE ATREVIDO

Bueno hoy por fin me he atrevido a crear mi propio espacio donde contaros mi historia o nuestra historia..si esta historia es de tres personas ,de mi marido NINO ,de mi hija NIRA(que es mi otra estrella ,la que un dia encontre y luego nos dejo..) y mia claro.muchos son los caminos que me lllevan a etiopia..pero el principal es el run run de mi alma jalandome pa alli.

Poco a poco os ire contando y me ire poniendo al dia ,soy muy novata en todo esto..besssitoss

4 comentarios:

Mar 84 dijo...

holaaaaa!!! Se que esto te ayuda a hacerte mas corta la espera, pues en esta blog pones muchisima ilusión, asi que tu sigue escribiendo, que los que te queremos,aqui seguiremos atentos a cada letra. un beso fuerte! Mar

paqui dijo...

hola sabes que las cosas buenas se hacen esperar por eso tu ye hiciste de rogar a la hora de nacer todo llegara besos. paqui

Yure dijo...

Dios bendice las madres,
las mas hermosas mujeres
porque en sus vidas nos alientan
los mas puros quereres.

Las que sienten el peso
de los deberes del día
y se entregan en martirios,
con su amor y simpatía.

Las que cantaron al oído
tantas canciones de cuna
y como hijo enseñaron
su viviente gran fortuna…

Dios bendice las madres
que se entregan a diario
por el dolor de los hijos
en el cotidiano Calvario…

Las que hicieron otras vidas,
en sus benditas entrañas
y nos entregaron sus almas
con un amor que no engaña...

Las que dieron al hijo,
como flor, sus consejos
y a sus hijos aun miman
hasta cuando llegan a viejos…

Dios bendice las madres,
en su santo derroche
de cariño sin tacha,
de pasión sin reproche…

Las que tienden la mano
de bondad para el acto
y renueva esperanzas con
su amor el contacto…

Las que impregnan el alma
de una fe tan intensa
que se hicieron muy dignas
con su eterna recompensa…

Dios bendice las madres,
las que santas y tiernas,
por su amor se merecen
ser queridas... madres eternas...

Bueno aqui te dejo algo ke komo madre ke eres has sido y lo seras te mereces escuxarlo Besos Yure y aqui no se keda todo seguire mandandote fuerzas energias paciencia y todo lo de mas. cuenta con una amiga mas pero de esas de las de verdad la ke estan para lo bueno y lo malo BESOTES ENORME PARA TI Y PARA NINO yure

paqui dijo...

Hola Lurdes, soy Eli. me ha encantado tu blog. En él se demuestra la gran persona que eres de buenos sentimientos. Espero y deseo que tus sueños se hagan realidad muy pronto. y que esa estrellita que esperas se arrope en tus brazos y reciba tu calor de madre. a tí y a Nino mucha suerte.
besitos.