miércoles, 14 de noviembre de 2012

A ver si me sale..

A ver si me sale y logro transformar en palabra lo que senti y siento...
Empezare por addis abeba,lo que yo senti alli es sobrenatural..desde que el avion toco tierra tuve la sensacion de estar en casa..aquellos dias me cambiaron para siempre..yo soy una persona muy espiritual muy de sentimientos..y alli afloraron hasta la capa cornea de mi piel...

Llore como pocas veces lo he echo, llore de felicidad,al encontrar a mi hijo, de amor,al sentir que estaba viva!que podia volver a sentir ..,de alivio por el camino recorrido..
De desesperacion e impotencia al ver lo pequeñita que era  mi ayuda..de emocion al conocer a mi ahijado..
Senti verguenza de que me preguntaran por la crisis en España..crisis de humanidad es lo que tenemos aqui..

Me enamore al instante de mi Mateo Makbel..y mirarlo se ha convertido en mi religión,recrearme y velar sus sueños son el mayor orgasmo que he tenido en mi vida,,mirarlo..sentirlo y saber que es mio para siempre..
Es tan perfecto que parece un sueño..es inevitable el amarlo..

Y mi mayor deseo es que crezca sano de cuerpo y alma..que crezca feliz orgulloso..sabiendo que nació en el mejor sitio que podía nacer..y que valore las riquezas  del corazón..y sepa que de donde el viene son ricos!que digo son millonarios.!.y esa es la riqueza que yo quiero para el..

Que es amado y soñado antes de nacer y que la vida lo puso ahí para nosotros..que el es el que nos ha salvado a nosotros..que ha llenado mis días de luz..y mis noches de sueños..