jueves, 8 de enero de 2009

cuatro meses

Hoy, mi estrella soñada,la mas deseada,hoy hace cuatro meses que papa y mama fueron a madrid y cogieron la puntita de nuestro hilo de chocolate y desde estonces estamos tirando de el...no lo soltaremos hasta que tu estes en nuestros brazos.

hoy te quiero contar una cosa..mama desde que era una niña soñaba con tener hijos,me encantaba todo lo que tuviera que ver con los bebes..la gente me decia:"no te obseciones tanto a ver si el dia que los quieras no los vas a poder tener.." y yo siempre respondia con genio..no,yo boy a ser madre,de una forma u otra yo he nacido para ser mama,y en mi casa habran niños.

Yo creo mis estrellas que esta vida todo pasa por algo..,y no creo en eso de que diosnos pone pruebas,no,estan muy equivocados,dios no le pone pruebas a nadie,simplemente te da unas vivencias y cada uno las aprovecha como cree;unos entierran la cabeza y estan todo el dia lamentandose y amargando a los demas,y otros...

miramos mas alla,levantamos la cabeza,concientes de que algo ha cambiado para siempre pero tu ya no puedes hacer nada..intentas buscar que señales te estan dando,que puedes aprender de todo eso..y piensas en la verdad que tiene la frase:lo que no te mata te hace mas fuerte.

mi niño por tu hermanita me hice fuerte y dura..a ella despues de todo lo que pasamos las dos para estar juntas le dije que su hermanito vendria de africa,ese continente que siempre me ha fascinado...y que te contaria que naciste en un pais precioso donde la gente a pesar de no tener nadas sonrie y es feliz,te dire que tu naciste para mi.

martes, 6 de enero de 2009

DIA DE REYES Y...SE ACABO






Bueno no nos podemos quejar,todos hemos alcanzado algo...aunque este año con la crisis tengamos el cinturon mas justo,si al fin y al cabo estas fiestas son para la disfrutar de la familia y para los niños..



se que todavia nos queda. Pero los reyes,sobre todo baltazar se han acordado de mi niño/a es que tiene tanta gente que lo quiere ya y lo espera...su madrina le ha comprado una capa de baño preciosa con una jirafa..su padrino(y madrina politica..jeje) un jueguito para su cuna y una toalla de baño amarilla,ya me lo imagino dentro...su abuela materna estos dos muñecos para su habitacion