sábado, 17 de enero de 2009

gracias¡


gracias idaira...hoy he conocido a tu principe..y es...me lo comeria a besos,aunque supongo que eso ya lo sabes..hoy he conocido otra hada..y eres tu,se que eres de esas personas que tenia que encontrar en mi camino,lo se solo al ver la emocion con la que me contabas todo..la felicidad esta reflejada en sus caras,TARIKU,tiene una paz en la mirada...lo amas solo con una de sus miradas..

si que va tener una historia que contar..la de el amor tan grande por el que su mama cruzo los mares ,a buscar su principe..


tambien quiero mandar toda mi energia a silvana y carlos...hoy en una foto del album de tariku,he visto a tus soles....que lindos son.. vi a los tres mayores,ten paz silvana,se que sera dificil..pero ya es la recta final..a los que se nos ponen las cosas mas dificiles, nos saben mas las alegrias..

martes, 13 de enero de 2009

EN PARIS


hoy, siguiendo un buen consejo he llamado a mi ecai,para que no se olviden de nosotros...es que no estamos a la vuelta de la esquina..y cual no seria mi sorpresa cuando me dicen que el expediente esta en paris..si,si,yo tengo metido en la cabeza que esto tardaria mas,con todas las fiestas por medio..y me dice que no que ya esta traducido,que ahora lo vuelven a legalizar en paris..y a esperar...a que se acerque la asignacion.la verdad es que el tiempo se me esta yendo super rapido...con la ayuda de todos los demas blog..que me tienen con el corazon arrebatado...

Otro jaloncito mas a nuestro hilo...