martes, 13 de enero de 2009

EN PARIS


hoy, siguiendo un buen consejo he llamado a mi ecai,para que no se olviden de nosotros...es que no estamos a la vuelta de la esquina..y cual no seria mi sorpresa cuando me dicen que el expediente esta en paris..si,si,yo tengo metido en la cabeza que esto tardaria mas,con todas las fiestas por medio..y me dice que no que ya esta traducido,que ahora lo vuelven a legalizar en paris..y a esperar...a que se acerque la asignacion.la verdad es que el tiempo se me esta yendo super rapido...con la ayuda de todos los demas blog..que me tienen con el corazon arrebatado...

Otro jaloncito mas a nuestro hilo...

9 comentarios:

M dijo...

¡Otro pasito más!, esto es paso a paso hasta llegar a nuestros hijos.
¡Enhorabuena por este paso!

Tuà dijo...

Ai pero que bien!!! Me alegro por vosotros que todo marche!!!
Me encantaría que me pasara en tiempo rápido, pero em mi caso no hay manera!!! Aunque al final todo llega, no?

Mariajo dijo...

Esto avanza!!! Fantástico! En nada estará el expediente en Etiopía esperando la asignación... Qué bien.
Un beso,
mariajo

Laura dijo...

Enhorabuena por este otro pasito dado.
Todo buen camino se recorre pasito a pasito.
Laura.

Idaira dijo...

Que alegria, la verdad es q a mi me paso algo parecido llame para preguntarles una duda de las vacunas y me comentan que ya estaba en paris, de ahi hasta etiopia es nada. Un beso

Anabel dijo...

Es un sorpresón!
Tenemos la sensación que el tiempo no pasa... pero pasa y mientras lo hace, pasan cosas y cosas buenísimas como esta!
Poco a poco pero se avanza!!

paqui dijo...

A VER SI VA SE VERDAD QUE LOS NIÑOS VIENEN DE PARIS ( ES BROMA )ME ALEGRO MUCHO .BESOS

Ester dijo...

muchisimas felicidades!!!!!

Jolines leyendos a todos me daís una envidiaaaa...yo quieroooooooooo...

El tiempo pasa más deprisa de lo que pensamos...sin darme cuenta llevo más de tres años sabiendo que tendría un hijo del corazón...y se me ha pasado volando.

Un besote, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

CUATRO SOLES dijo...

Es uno de los GRANDES PASOS, y me alegro un montón. Muchos besos