sábado, 17 de enero de 2009

gracias¡


gracias idaira...hoy he conocido a tu principe..y es...me lo comeria a besos,aunque supongo que eso ya lo sabes..hoy he conocido otra hada..y eres tu,se que eres de esas personas que tenia que encontrar en mi camino,lo se solo al ver la emocion con la que me contabas todo..la felicidad esta reflejada en sus caras,TARIKU,tiene una paz en la mirada...lo amas solo con una de sus miradas..

si que va tener una historia que contar..la de el amor tan grande por el que su mama cruzo los mares ,a buscar su principe..


tambien quiero mandar toda mi energia a silvana y carlos...hoy en una foto del album de tariku,he visto a tus soles....que lindos son.. vi a los tres mayores,ten paz silvana,se que sera dificil..pero ya es la recta final..a los que se nos ponen las cosas mas dificiles, nos saben mas las alegrias..

4 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

Lourdeeessss... conociste a Tariku y viste a mis soles ! ..ay ay ay que lindooooo, le alegro que los hayas visto, ya te habrá contado Idaira por todo lo que estamos pasando y los juicios aplazados del 15.
Yo tengo esperanzas Lourdes, tengo que tenerla por mis amores.
Desde que supe que mis hijos nos esperaban, las mamás fueron mis angeles y la de mis niños. Las que ya habían ido por sus niños me regalaron fotos de mis peques, y cada una que viajaba llevaba nuestros besos y traía sus caritas.
Todas cuidaron de mis niños y todos los del orfanato, y creeme que llevaron mucho mas que besos. Fueron cargadas con leche, vitaminas, y allí compraban cosas para llevarles a los peques.
Tengo muchas ganas de conocer a Idaira y a cada mamá que ha pasado por mi vida en esta espera.
Ojalá el 20 pueda darle a todas la noticia que espero con todo mi corazón.
Gracias por tu cariño.
Un besote muy grande

Idaira dijo...

gracias tambien para ustedes, por venir a conocernos ya q Tariku no puede coger frio, gracias por ser tan especiales, hoy he vuelto a revivir todo mi proceso con ustedes, he recordado cosas que me han hecho muy feliz y a la vez me han fortalezido como ser humano y como madre, gracias porque hoy he conocido a dos amigos más.

paqui dijo...

pues no me esta entrando una envidia sana ,con todo lo que estais vivivendo pero bueno ya se sabes que a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos ( se lo tengo que agradecer) porque tengo la mejor de las sobrinas y estoy viviendo su historias como si fuese mia ,me alegro por todos, besitos

Arantxa dijo...

Lordes , en el camino las piedras se están convirtiendo en flores, ¿ te has parado a pensarlo?
Idaira es de esas personas que siempre estuvo en tu camino y solo faltaba que llegara el día en el que se cruzaran vuestras historias.

Me alegro mucho por ustedes, todo lo que os ha contado, el lugar, el viaje etc... os servirá de gran ayuda el día que os toque a ustedes partir.
¡ Felicidades por haberla conocido!
Gracias Idaira por haber permitido este encuentro tan especial que me ha contado Lourdes ;-)
Un beso muy grande,
Arantxa.