martes, 16 de febrero de 2010

UN POQUITO DE AFRICA....


Eso es lo que me encontré yo en el corte ingles,y me sentí..como una niña en una tienda de juguetes...me lo hubiera llevado todo..!!pero mi conciencia (y mi cartera..)me dijeron..tranquila,tranquilita....por que el corazón me latía a mil por hora...y es que ultimamente estoy de un sensible...uffff sera que estoy llegando a la recta final del embarazo...y eso me tiene las hormonas desarretadas...!!
Ultimamente cada vez que oigo o veo algo de África siento cosas,cosas que tenia guardadas bajo llave...y me estremezco solo de pensar lo que voy a sentir cuando te vea,cuando te toque...
Si el otro día me emocione viendo en el programa "perdidos en la tribu"cuando llegaban a ETIOPIA...
La verdad es que la espera cada vez cuesta mas...es que ya siento que me toca..que hemos esperado suficiente,pero también se que esperaría lo que hiciera falta...como te dije cuando empecé el blog...te esperaría dos vidas,por que TU llegaras cuando tengas que llegar...si no no serias tu...y la vida me ha enseñado que todo esta en su lugar,todo pasa el día que tiene que pasar...yo creo firmemente en el destino...ese que une a las personas,..y que también las separa...todos venimos con una libreta cerrada y donde todo lo que nos va pasar esta escrito..solo que no podremos leerla hasta el final...y en la mano de cada uno esta,sacar las reflexiones de las cosas que van pasando..y sacar siempre lo positivo,pararse y pensar, ¿vamos a ver y..que puedo yo sacar de todo esto..?

También estoy muy feliz por que las asignaciones van llegando y todo va marchando...hoy mas que nunca estoy contenta de haber cogido el camino que cogí..que aunque esta siendo largo,es el mas seguro..

"Te quiero,te quiero tanto pequeña estrella..que empiezo a sentir contracciones en mi alma,conozco esta sensacion...noto tu vida dentro de mi...y puedo sentirte..y te mando toda mi energía para que tu, por muy mal que lo estés pasando..notes como yo que lo mejor esta por llegar... "