sábado, 20 de diciembre de 2008

diferencias


seguimos con los cursos,son super interesantes y hemos formado un grupo muy unido..todas las personas deberian hacer estos cursos antes de traer un hijo a el mundo ,muchas cosas no pasarian...

en los cursos nos han preguntado que cualidades pediriamos al niño que vamos a adoptar...y no se me ocurria nada,de verdad,yo solo quiero poder hacerlo feliz,si eso,que sea un niño feliz.No se si podria soportar ver a otro hijo sufrir,esa es mi respueta cuando me preguntan que porque no traigo otro hijo biologico..un hijo se quiere mucho y yo no veo la necesidad de correr riesgos..el destino dira la ultima palabra ...

no hay DIFERENCIA ninguna entre mi anterior embarazo y este,bueno si ,en este estoy recibiendo tanto..tanto y creciendo mas y mas.me siento como una niña en el colegio en la asignatura que mas le gusta ,la de prepararse para ser mama(de nuevo).

todo va a salirnos bien mi hijo el que soñe toda la vida...mi hijo color cafe,mi otro trozo de vida..esta al final de este camino¿que mas puedo hacer?,prepararme dia a dia para poder darle lo mejor de mi.


martes, 16 de diciembre de 2008

¡que frio!


Si señor este año no nos podemos quejar de frio y lluvia..ni de gripes,llevo todo el fin de semana en cama con fiebre,tos ,frio ..el lote completo vamos;una senñora gripe que ha traido a su prima la bronquitis..pero bueno,esta tampoco podra conmigo.

Todo esto me trae mucha tristeza pues me pongo a pensar en todos los niñitos para los que una gripe se complica por falta de medios,y pienso lo afortunados que somos ,vamos al medico y punto.

Estas fechas son un poco malas pues a parte de falterme tu mi niña...mama recuerda las fechas en que nacistes, lo feliz que fui al verte,y tenerte entre mis brazos,nunca nunca te iras ni un segundo,se que estas conmigo..tu eres la otra estrella que nos guia..tu proteges a tu hermanito/a hasta que papa y mama lo encuentren..los quiero a los dos como solo sabe querer mama, con el alma,que es donde se "engendra"el amor.