martes, 16 de diciembre de 2008

¡que frio!


Si señor este año no nos podemos quejar de frio y lluvia..ni de gripes,llevo todo el fin de semana en cama con fiebre,tos ,frio ..el lote completo vamos;una senñora gripe que ha traido a su prima la bronquitis..pero bueno,esta tampoco podra conmigo.

Todo esto me trae mucha tristeza pues me pongo a pensar en todos los niñitos para los que una gripe se complica por falta de medios,y pienso lo afortunados que somos ,vamos al medico y punto.

Estas fechas son un poco malas pues a parte de falterme tu mi niña...mama recuerda las fechas en que nacistes, lo feliz que fui al verte,y tenerte entre mis brazos,nunca nunca te iras ni un segundo,se que estas conmigo..tu eres la otra estrella que nos guia..tu proteges a tu hermanito/a hasta que papa y mama lo encuentren..los quiero a los dos como solo sabe querer mama, con el alma,que es donde se "engendra"el amor.

6 comentarios:

Mariajo dijo...

Se ponen los pelos de punta con leerte... Deben ser momentos muy duros, pero tú lo dices, tu niña estará, allá donde vivan los espíritus inocentes, protegiendo a tu peque...
Cuídate la gripe, y el bajón!
Un abrazo muy fuerte,
Mariajo

CUATRO SOLES dijo...

tu alma es muy fuerte y seguramente gestará mas amor que cualquier otra alma porque ya hubo una estrella que te preparó para estos angelitos de etiopía que encontrarás en tu vida . Un besote

Mariluz dijo...

Porque son tiempos de regalos y para que tengáis toda la fuerza del mundo en este nuevo camino, os he dejado un regalito en mi blog.
Un beso!

H dijo...

Sois tan fuertes que da hasta vertigo...Vais a adoptar un angelote negrito porque vosotros sois afortunados y sabeis,como decia El Principito, que lo esencial solo se ve con los ojos del corazon.Mirad al cielo, ¿veis la estrella de vuestra niña? ¡Está sonriendo!....
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, hoy ya pasó, solo os quedan mañanas...

Unknown dijo...

chicos quiero darles la mayor fuersa para q puedan ser felices y aora a esperar a q ese niño les de la lus q ustede necesitaa.. besitos

Sonia dijo...

Navegando he encontrado vuestro blog, espero de corazón que pronto tengais a vuestr@ precios@ etíope. Tenéis una estrella que os guiará en este camino hacia vuestro próximo hij@, os deso que sea lo mas corto pero muy intenso de emociones. Os he añadido a mi lista de blogs.
Besos,
Sonia