viernes, 2 de marzo de 2012

LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Hemos encontradooo a nuestra estrellla etiope!!!!!es un niño no se mucho mas por que es una primicia...pero es un bebe.......................MATEO!!!!!!!!!!

En estos momentos me fallan las palabras...no me alcanzan....

miércoles, 29 de febrero de 2012

ME FALLAN LA FUERZAS....

Siento que por momentos me fallan las fuerzas...no es lo que que quisiera que mi hij@ leyera el día de mañana,pero es la pura realidad..
Son muchos sentimientos encapsulados....es como una olla de sentimientos que esta retenida y no encuentra por donde explotar...

Ya cualquier cosa me emociona,estoy con los sentimientos maternales a flor de piel...
Es como si estuviera en un callejón oscuro,largo..y me fueran encendiendo luces,.veo la salida...corro...!y se apaga...sigo caminando a ciegas sin pensar...buscando mi luz interior,pero ahí esta esa luz(esa falsa alarma )que parece el final...y no...a seguir caminando...

Y yo cada vez lo veo mas injusto.cada vez entiendo menos las explicaciones...que si papeleos,que  si acuerdos..pero señores que llevamos cuatro años esperando un  hijo...de un país donde los niños mueren de hambre!!

Y no puedes hacer nada,nada de nada por que no esta en mis manos....y el dolor por momentos,gracias a que son momentos,se hace INSOPORTABLE!


TE QUIERO HIJ@ DE MI ALMA,DE MIS ENTRAÑAS DONDE NACIO ESTE AMOR,SE QUE NOS ESTAS ESPERANDO...BORRARE CON BESOS Y AMOR CADA DIA QUE HEMOS ESTADO SEPARADOS!!