miércoles, 29 de febrero de 2012

ME FALLAN LA FUERZAS....

Siento que por momentos me fallan las fuerzas...no es lo que que quisiera que mi hij@ leyera el día de mañana,pero es la pura realidad..
Son muchos sentimientos encapsulados....es como una olla de sentimientos que esta retenida y no encuentra por donde explotar...

Ya cualquier cosa me emociona,estoy con los sentimientos maternales a flor de piel...
Es como si estuviera en un callejón oscuro,largo..y me fueran encendiendo luces,.veo la salida...corro...!y se apaga...sigo caminando a ciegas sin pensar...buscando mi luz interior,pero ahí esta esa luz(esa falsa alarma )que parece el final...y no...a seguir caminando...

Y yo cada vez lo veo mas injusto.cada vez entiendo menos las explicaciones...que si papeleos,que  si acuerdos..pero señores que llevamos cuatro años esperando un  hijo...de un país donde los niños mueren de hambre!!

Y no puedes hacer nada,nada de nada por que no esta en mis manos....y el dolor por momentos,gracias a que son momentos,se hace INSOPORTABLE!


TE QUIERO HIJ@ DE MI ALMA,DE MIS ENTRAÑAS DONDE NACIO ESTE AMOR,SE QUE NOS ESTAS ESPERANDO...BORRARE CON BESOS Y AMOR CADA DIA QUE HEMOS ESTADO SEPARADOS!!

9 comentarios:

gloria dijo...

Ayy, mi niña!! Si supieras lo que pienso en ti. En un blog una compañera escribió que todos los que habíamos comenzado el camino con ella estábamos asignados. Me dieron ganas de ponerle: "Lourdes y yo no!!", pero no lo hice porque no lo dicen con mala intención y no quiero que suene a reproche.
Esta recta final tuya se me está haciendo eterna a mí, cuanto más no lo será par tí. Pero tienes que ser fuerte. Seguro que está cerca y se merece a su madre en las mejores condiciones. Estoy segura que, en cuanto le veas la carita, se te olvidarán todas las penas.
Un abrazo.

Manoli dijo...

Hola Lourdes acabo de leer tu entrada, y debes animarte es verdad que a veces pasa, piensas que las fuerzas fallan y que la luz se vuelva apagar, pero tienes que pensar que tu pek@ te está esperando y por eso debes sacar las fuerzas que una madre las tiene siempre.......
Porfa, busca dentro de tu corazón y verás que allí están y que por mucho que pase el tiempo vais a estar juntos.

Un abrazo.

Ester dijo...

Pienso como gloria....que dura esta recta final que nunca llañega a su final!!!! Que ganas de verte asignada!! No menos que tu, pero es que leches ya esta bien!!!

Santa paciencia la que tenemos que tener algunos para ser padres!

Mil besotes, ester

Sandra dijo...

La verdad es que ya llevais demasiado tiempo como para no estar así, normal que te fallen las fuerzas, pero como dices, se para uno, respira y continua, porque tenemos que llegar al final!! Y por que en ese final nos espera una grandisima recompesa y que cuando llegue compensará todos estos momentos!!

Mucho animo, espero que no os hagan ver ese falso final mas veces y que la próxima vez sea el defintivo!!

Besos.

María J. dijo...

Chicas pues añadirme al club de las que llevan cinco años y tampoco estoy asignada.
La verdad es que esto es muy duro y entiendo perfectamente cómo te sientes, pero tenemos que ser fuerte y dejar los momentos malos en eso, momentos, como bien dices.

Ánimo Lourdes que tenemos que llegar enteras.

Un besazo,
María J.

Vero dijo...

Un abrazo y mucha fuerza, Lourdes.

Carolina dijo...

Pues aquí tenéis a otra que también hará 4 años en marzo, así que... sí Lourdes tienes razón, toda esta espera la borraremos con mucho amor, prontito los tendremos, tenemos que ser positivas!!!

pau dijo...

Lourdes,sé lo difícil que tiene que estar siendo,pero no puedes hundirte ahora que ya falta tan poco...te juro que luego todo se olvida,el tiempo,lo malo,lo duro,lo dificil,todo,sé lo malo que se vé ahora,lo lejos,lo difícil,y eso que yo pasé sólo dos años de espera,que al lado tuyo no es nada,pero,hay que mantener el tipo hasta el final,recuperar la esperanza,las ganas de lucha,y las energías,cómo sea amiga!!!por que si no,sabes?tu bebé te encontrará agotada,y eso no puede ser!yo llegué a mese renddida sicológica y emocionalmente,rendida físicamente,por que el alma,al final,te agota más que todo lo físico,y eso,en el fondo,resta calidad,resta energía,resta todo!
Así que,cuidate,mímate,tienes quien te mime además!,y recupera el optimismo,con esa frase de que...el tuyo aún no está ahí...y cuando lo tengas o la tengas en brazos,entenderás toooooooodo lo que te digo.
bikiños inmensos,abrazos reconfortantes,y si necesitas algo,mándame un silbidito,que aquí estoy!
pau

Samaiaui dijo...

Se tiene que olvidar seguro, por que si no se colapsaban los servicios de psiquiatría, por que es para acabar locas perdidas de tantos años y años de espera.

De verdad que si, sois unas campeonas y cuando lleguen vuestros peques se pasarán todos los agobios de golpe.

Mucha fuerza y muchos ánimos.