martes, 24 de enero de 2012

Que decir?

¿Que decir,cuando se tienen tantas cosas que decir,y no sabes  que decir?¿Como explico la opresión el pecho,la falta de aire,las palpitaciones en la garganta...el vacío...el tener muchas veces ganas de enterrar la cabeza y no ver a nadie?
El no saber ni yo misma que fuerza sobrenatural hace que en todos estos años siga en pie,el sentirte así y no querer dar pena...cuando la sientes tu misma....
El parecer estar viviendo una pesadilla donde algo hace que mi felicidad no llegue y si llega es para marcharse....donde busco y rebusco dentro de mi y encuentro mi fuerza,MI AMOR por mi hij@ soñad@..
Ese que me hace erizar solo de pensar en como sera su carita...y que solo de imaginar que un día lo tendré en mis brazos...hace que todo tenga sentido.

Todo el mundo dice que ya queda poco,pero a mi ya el poco se me a quedado corto...lo necesito ya,bueno lo necesitamos tanta gente..el papa es un campeón que siempre esta dandome ánimos y tranquilidad,es un sufridor y el tira siempre de mi con su amor...TE AMO

Mi madre lo necesita tanto..en dos años ha pasado de no tener tiempo de nada cuidando a sus padres a perderlos a los dos...y se que tu eres la ilusión que la hace mirar adelante por que nunca he visto una hija tan buena y entregada a sus padres...por eso es también la mejor madre del mundo.

Sueño con que el día este cerca..el día en que os grite por fin que soy mama otra vez, que mi sueño se ha echo realidad y que en mi vida llegue el momento de la felicidad,de la VIDA de cambiar pañales,de noches sin dormir,de la casa desordenada..de las preocupaciones..pero también lo mejor del mundo que alguien me llame MAMA.......

8 comentarios:

Idaira dijo...

No te voy a decir que queda poco, solo que cuando lo sientas, lo cojas contra tu pecho y sientas los latidos de su corzón, todo este tiempo de espera se iran de un plumazo, solo decirte que amiga ese día llegará y angel de la guarda te llevara directa a tu estrella etiope.
Besotes.
Y a ver si para el cumple de Tariku ya son 3. O me pones la mejor excusa del mundo que estas en Etiopía con tu estrella.

Isusko y Bego dijo...

Muchísimo ánimo guapa, cada día queda menos y un día no muy lejano lo tendrás en tu casa, en tu sofá, en esa habitación que sabes que será para él ... te deseo lo mejor!!.

Adopción Nacional dijo...

Te veo algo baja de ánimo, intenta animarte, que así pasarán mucho mejor los días.

Besitos

Samaiaui dijo...

No se puede añadir nada más a todo lo que te hemos dicho en esta espera tan larga que nadie se merece. Sólo que resulta inconcebible que se puedan llevar tantos años en una adopción para Etiopía.
Aunque no escribas, estás creo que en el pensamiento de muchos de nosotros por que esperamos esa entrada anunciando que ya estáis asignados, creo que más que ninguna otra en esta familia bloguera.

Hay que ser muy fuerte para aguantar tanto tiempo. Os deseo muy poquita espera más.

un besazo

Ester dijo...

te entiendo cariñet....yo tampoco te voy a daecir que queda poco, que un último empujon..porque ya te lo llevo diciendo mucho tiempo...pero eres fuerte, sois fuertes...y aunque te duela el corazón, aunque te caigas mil veces por ese pequeño tesoro que te espera te levantarás otras mil veces.

Mucho ánimo.

Ester

Sandra dijo...

A veces sobran las palabras, porque lo que queremos es que llegue ese momento ya, poder tener a nuestr@hij@ ...y ese mismo deseo es el que nos permite seguir adelante!!

Mil besos y como dice Sama, os llevamos muchos en nuestra mente, ojala llegue pronto ese día!

María J. dijo...

Nada te puedo decir para animarte, porque a estas alturas como bien dices, el poco se queda corto.
Y no te haces una idea de como siento en mi misma lo que sientes, parece que estamos en el mismo punto de desesperación e inquietud, pero estoy convencida de que ya nos queda nada Lourdes, que es cuestión de uno o dos meses más.
Respira hondo que es la recta final, la cuenta atrás, ya verás.

Fuerza y ánimo guapísima que en poco llegará la llamada tan ansiada.

Un besazo,
María J.

Montse dijo...

No sé que decirte,la verdad, ...solo que estamos aqui para compartirlo contigo, no solo estamos para las alegrias, estamos para todo. Solo ten encuenta, lo que yo me digo a mi misma en los dias malos, "un dia mas, es un dia menos"...
Un besazo