viernes, 28 de agosto de 2009

SIN NADA QUE DECIR...

Hay momentos en los que uno siente que no hay nada que decir,y este es uno de esos...vivo los días bien,contenta, pero esperas que pasen...

La gripe no me ha abandonado del todo y sigo congestionada y con mocos..pero es que tampoco he dejado de ir a trabajar,solo he faltado un día...si,ya se que no voy a heredar la empresa pero..es que a mi me encanta mi trabajo..en serio,me da una vida...

Yo creo que es lo principal que hace que el tiempo se me vaya volando.Me encanta tratar con la gente,menos cuando me suelta perlas como las de hoy..."lurdes,¿y que vas a traer un niño normal,o uno negro?" ¡¡¡¡!!!

Yo ,que a paciencia no me gana nadie...y hace tiempo que descubrí que no hace daño quien quiere sino quien puede...le digo,"uno negro y normal"(y para mis adentros.."la que no eres normal eres tu..)

Por lo general la gente tiene conocimiento..o se callan..pero a mi me da lo mismo...ya me ha tocado la lotería,el gordo ,el euromillon...todo..boy a ser madre otra vez de un etiope que ya me llena la vida...y solo de pensarlo me hincho de felicidad!!!


En lo referente al proceso,bien por que parece que todo se va moviendo..aunque sea para los demás,que así nos va tocando a los que venimos detrás..