viernes, 28 de agosto de 2009

SIN NADA QUE DECIR...

Hay momentos en los que uno siente que no hay nada que decir,y este es uno de esos...vivo los días bien,contenta, pero esperas que pasen...

La gripe no me ha abandonado del todo y sigo congestionada y con mocos..pero es que tampoco he dejado de ir a trabajar,solo he faltado un día...si,ya se que no voy a heredar la empresa pero..es que a mi me encanta mi trabajo..en serio,me da una vida...

Yo creo que es lo principal que hace que el tiempo se me vaya volando.Me encanta tratar con la gente,menos cuando me suelta perlas como las de hoy..."lurdes,¿y que vas a traer un niño normal,o uno negro?" ¡¡¡¡!!!

Yo ,que a paciencia no me gana nadie...y hace tiempo que descubrí que no hace daño quien quiere sino quien puede...le digo,"uno negro y normal"(y para mis adentros.."la que no eres normal eres tu..)

Por lo general la gente tiene conocimiento..o se callan..pero a mi me da lo mismo...ya me ha tocado la lotería,el gordo ,el euromillon...todo..boy a ser madre otra vez de un etiope que ya me llena la vida...y solo de pensarlo me hincho de felicidad!!!


En lo referente al proceso,bien por que parece que todo se va moviendo..aunque sea para los demás,que así nos va tocando a los que venimos detrás..

14 comentarios:

Nür dijo...

Eso parece... que todo se mueve, aunque sea para el resto, jejeje!!

Dentro de nada nos abrazamos en Etiopía, ya verás!!!

Besos,
Nür

Tuà dijo...

Sobre tu "compi" o digo nada pero respecto a tu respuesta: muy bien!
Es verdad, si se mueve aunque para el resto quiere decir que todos nos movemos, verdad de la buena :-D

Ana y Eugenio dijo...

lo bueno es q se mueva... jajaja asi van adelantando ¡¡que bueno¡¡...mas tarde o mas temprano tendremos a nuestros peques...todo llega¡¡¡jajaja ( queremos que llegue ya y dejarnos de refranitos) jajaaj besitossssss

M dijo...

Seguro que si, seguro que en breve nos toca a nosotras. La verdad es que si que tenemos que tener paciencia con ésas impertinencias.
Un besote y ánimo.
Uge

Sonia dijo...

Que no pare ese movimiento, cada vez esta mas cerquita... mas cerquita...ay! que ilusión.
Muy buena respuesta a ese comentario!!.
Besos,
Sonia

Cris dijo...

Pero bueno... ¿ya está la gente diciéndote impertinencias?
Muy buena respuesta por tu parte, jejeje

Y sobre que esto se va moviendo... ummmm eso es bueno... pero cuánto más bueno será cuanto te llegue tu turno, ¿verdad? jajja

Mil besos y, en un pis-pás, RING RING RIIIIIING!!!!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Siiiii, por faavor movimientoooo.
A si estamos ehh!!!

Pero todo llegara ya veras!!!
Muchos bessoos!!!

Laura dijo...

Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pareeeee (léase con tono de la cancioncita esa veraniega que no tengo ni idea de como se llama)jejeje.
Laura.

gloria dijo...

Que buena eres!! Me encanta la respuesta, jajajaj. Y sí, sí, sí, se mueve!!! Se va acercando vuestro momento.
Un abrazo

Eduardo y Rosa dijo...

Bueno cuantos mas te quites de en medio ( en el buen sentido de la palabra clarooo) menos te queda a ti para esperar, asi que mucho animo, que cada vez queda menos¡¡

ainsss que nerviosssss¡¡¡ besitos

María Martín Titos dijo...

Que se mueva es muy bueno, menos quedará para tener buenas noticias. Ya verás como pronto hay buenas nuevas para todos. Paciencia no hay de otra, pero que al final todo llega.
Un besote
María

Sonia dijo...

Escucha la canción de "moving" y te sentirás un pelín mejor, porque cuando todo se mueve... mas cerquita está tu estrella.
besos,
Sonia

Lyd dijo...

Jajajaja! Yo me parto de risa... aunque ya imagino que tu no mucho.
Tenías que haber dicho en voz alta eso que sólo pensaste. Vaya tela lo que hay que escuchar.

Menos mal que la felicidad que nos invade no nos deja espacio pra los malos rollos...

F.F dijo...

¿Negro o normal? yo alucino con ese tipo de preguntas. La verdad es que tu fuiste bastante educada en la respuesta.Si el proceso se mueve para los demás por lo menos eso es buen síntoma ¿no?
Bicos
Fátima