sábado, 27 de noviembre de 2010

A SUS MAJESTADES DE ORIENTE...


Queridos reyes magos,no pensaba escribiros este año..por que estoy un poco enfadada,pero al final he decidido que por ultima vez os voy a enviar mi carta..mi deseo es el mismo de siempre..quiero ser madre...quiero tener ya un garbancito en mi casa,quiero ver el fruto de trece años de amor..

Si,se que hace 3 años me lo concedisteis,justo el 4 de enero me trajisteis el regalo mas grande que nunca recibí,pero me disteis algo tan mágico y especial..y luego otras magias me lo quitaron...Tuve el caramelo en la boca,la mano en el cielo...y luego vacio...


Estos años solo han echo que desee mas ese "regalo"...pues el echo de saber lo que se siente,me crea mucha ansiedad...es tan ... tan grande lo que se siente...que como ya sabréis estoy dispuesta a todo por volverlo a sentir..pero ya va siendo hora...y me gustaría que una vez terminéis los pedidos todos los niños os acordarais de mi..



un saludo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

1193

Son 1.193 días esperando por ti,y todavía no se cuantos mas quedaran pero...de algo estamos seguros,todos los días nuestro amor va creciendo..y como te dije el primer día..."papa y mama,te soñaron toda una vida..y te esperaríamos dos si hiciera falta..."

domingo, 21 de noviembre de 2010