sábado, 27 de noviembre de 2010

A SUS MAJESTADES DE ORIENTE...


Queridos reyes magos,no pensaba escribiros este año..por que estoy un poco enfadada,pero al final he decidido que por ultima vez os voy a enviar mi carta..mi deseo es el mismo de siempre..quiero ser madre...quiero tener ya un garbancito en mi casa,quiero ver el fruto de trece años de amor..

Si,se que hace 3 años me lo concedisteis,justo el 4 de enero me trajisteis el regalo mas grande que nunca recibí,pero me disteis algo tan mágico y especial..y luego otras magias me lo quitaron...Tuve el caramelo en la boca,la mano en el cielo...y luego vacio...


Estos años solo han echo que desee mas ese "regalo"...pues el echo de saber lo que se siente,me crea mucha ansiedad...es tan ... tan grande lo que se siente...que como ya sabréis estoy dispuesta a todo por volverlo a sentir..pero ya va siendo hora...y me gustaría que una vez terminéis los pedidos todos los niños os acordarais de mi..



un saludo.

3 comentarios:

María J. dijo...

Hola Lourdes, veras como este año los Reyes Magos nos trae lo que tanto ansiamos... has hecho bien en escribirles la carta porque algún años la tiene que leer ¿no? y este es el vuestro y el nuestro (yo tambien la he escrito, je, je, )
Un beso,
María J.

María Martín Titos dijo...

Espero que los Reyes Magos lean tu carta y te traigan a tu tesoro. Y espero que el año 2011, sea un gran año.

Besos

María

Unknown dijo...

Querida Lourdes:
es precioso todo lo que escribes y tu generosidad de compartir tus lindas emociones con el mundo. Allá todo esté tu hijo o tu hija estoy convencida que le llegará ese inmenso amor.
Por si acaso yo te voy a poner en mi carta de Reyes Magos, que ya verás como nos hacen caso.
Un abrazo grande,
Mari Carmen Franco.