miércoles, 14 de noviembre de 2012

A ver si me sale..

A ver si me sale y logro transformar en palabra lo que senti y siento...
Empezare por addis abeba,lo que yo senti alli es sobrenatural..desde que el avion toco tierra tuve la sensacion de estar en casa..aquellos dias me cambiaron para siempre..yo soy una persona muy espiritual muy de sentimientos..y alli afloraron hasta la capa cornea de mi piel...

Llore como pocas veces lo he echo, llore de felicidad,al encontrar a mi hijo, de amor,al sentir que estaba viva!que podia volver a sentir ..,de alivio por el camino recorrido..
De desesperacion e impotencia al ver lo pequeñita que era  mi ayuda..de emocion al conocer a mi ahijado..
Senti verguenza de que me preguntaran por la crisis en España..crisis de humanidad es lo que tenemos aqui..

Me enamore al instante de mi Mateo Makbel..y mirarlo se ha convertido en mi religión,recrearme y velar sus sueños son el mayor orgasmo que he tenido en mi vida,,mirarlo..sentirlo y saber que es mio para siempre..
Es tan perfecto que parece un sueño..es inevitable el amarlo..

Y mi mayor deseo es que crezca sano de cuerpo y alma..que crezca feliz orgulloso..sabiendo que nació en el mejor sitio que podía nacer..y que valore las riquezas  del corazón..y sepa que de donde el viene son ricos!que digo son millonarios.!.y esa es la riqueza que yo quiero para el..

Que es amado y soñado antes de nacer y que la vida lo puso ahí para nosotros..que el es el que nos ha salvado a nosotros..que ha llenado mis días de luz..y mis noches de sueños..

8 comentarios:

Unknown dijo...

Guauuuu!!! lo has logrado, expresar tantos sentimientos en palabras, es muy muy dificil, pero por un momento has conseguido tansportarme a tu piel y a esa maravillosa historia que estas viviendo, enhorabuena familia, lo bueno se hace esperar, y aunque tardó, sé por lo que dices, que realmente valió la pena, un abrazo!!

Adopción Nacional dijo...

Muy bonitas palabras. Las palabras que salen del corazón siempre expresan lo que hay en el. Felicidades.

Samaiaui dijo...

Lourdes, es muy tierno todo lo que nos cuentas. Increíble las sensaciones en Etiopía, y que hasta que no viajemos cada una de nosotras no nos lo podremos ni imaginar.
La plenitud de felicidad que debes estar viviendo, la reflejas en tu escrito, y seguro que es mucho mayor, pero nos hacemos la idea.

Hemos sufrido mucho con vosotros esa larguísima espera, pero ahora ya queda en el pasado.
Ahora somos otros los que sufrimos nuestra espera e intentamos llevarla lo mejor posible, y gracias a escritos como el tuyo, y familias que no deciden dar carpetazo a sus blogs una vez que traen a sus peques a España, gracias a todos los que nos contáis lo felices que sois después... esta espera se lleva mejor.

gracias por seguir por aquí.

Felicidades por Mateo!

marina dijo...

Me encantan leerte con tanta ternura.Un beso

Ester dijo...

lourdes...precioso!!! tus palabras mse han emocionado...cuanta razón tienen!!!!

Besitos, Ester

Sandra dijo...

Lourdes por supuesto que lo has hecho...me has emocionado, has puesto tanto corazón!
Me alegra leerte contando estas preciosas historias...como han dicho las compis, gracias por no dejarnos y seguir con el blog!

Meri dijo...

Precioso niña... de corazón... qué ternura! Gracias por seguir ahí y contarnos.
A los que seguimos en esta espera nos carga mucho las pilas.
Besitos a los tres!!!

María J. dijo...

Lourdes hija, no podías explicarlo mejor con tan pocas palabras! Gracias por compartir algo tan bonito.

Felicidades por tu hijo y a tu hijo por sus padres.

Un besazo,
María J.