miércoles, 12 de noviembre de 2008

os cuento...

bueno los dias pasan muy rapidos,me gustaria cerrar los ojos y que al abrirlos estuvieramos ya a finales del 2009 o por ahi...pero en parte quiero disfrutar cada momento vivirlo intensamente,sentir como me salta el alma cada vez que leo los demas blogs y vivo vuestras historias.
Respiro y pienso..tranquila lurdes que todo llega y me pensamiento va a etiopia busca a mi niño lo abrazo con mi alma,lo ayudo a nacer si lo necesita,lo tapo si tiene frio,lo arrullo ,le canto y le digo que me espere ,que la vida me ha enseñado que todo cuesta y mucho ,cuando se desea ,pero que la recompensa es tan grande que,. ni el mar ni el cielo y ni siquiera la muerte te puden quitar los sentimientos vividos...

1 comentario:

Mar 84 dijo...

Hola amiga!no imajinas lo afortunada que me siento con poder ser la primera en escribirte algo aqui.Y lo hago con el único propósito de apollaros con toda mi alma en esta lucha por alcanzar vuestro sueño. Esa estrellita llegará, cada dia que pasa es uno menos, y todos juntos os dareis esa felicidad que tanto os mereceis. Y en todo lo q pueda estaré aqui siempre para echar una mano, y deseando para todos a cada momento, mucha sajud y suerte. QUE SEAIS MUY FELICES. Mar