sábado, 29 de noviembre de 2008

cursos de formacion

bueno pues eso,que hemos empezado los cursos ..menos mal que este año por primera vez los imparte el gobierno de canarias,si no tendriamos que ir a madrid...y no esta lo cosa pa estar gastando..asi ¡que por los pelos¡

Bueno los cursos genial ,los dos pensamos que iban a ser una pesadez pero...no,hemos conocido gente encantadora que esta en nuestra misma situacion y las tres horas se fueron volando,eramos los unicos que esperamos de ETIOPIA ,es que desde canarias cuesta "un poquito".
He empezado este espacio un poco a lo loco pues no tenia ni idea pero despues de que "la tecnica"de yurena(un besito)me ayudara creo que ya lo podeis ver...Quiero que vivais conmigo todo esto,yo empece leyendo el de paula y meseret(que me roba el corazon cada vez que la veo) y ahora soy adicta a muchos,espero a yakob,a los dos nenes de sori a los cuatro angeles de silvana..y todos los que vendran,ya son parte de mi vida pues son primitos lejanos de mi hijo/a.
Tambien un besito a Clara que ha sido un angel puesto en mi camino..gracias por ser como eres y a tu Jaymi..esa niña me dio un soplo de vida cuando mi alma estaba vacia...muaaaa

1 comentario:

Arantxa dijo...

Hola, hooola! Soy Arantxita, me encanta la filosofía con la que han ido a los cursos, sobre todo el Nino, nadie lo hubiera dicho jiji...que participativo eh?
Me encanta poder estar al tanto de vuestros pasitos hacia la estrella etiope, es un placer leer el blog.
Al igual que tu nos irás escribiendo, yo ire añadiendo cometarios, esto me encanta!!!
Recuerda: ya no quedan 18 meses vamos ya por "solo quedan 15",¿ves que rápido pasa el tiempo?? Uff, Paqui, tenemos que ir pensando ya en la pancarta .....
Ya sabes : Nino , Lourdes, cuenten con nosotros para lo que haga falta en este camino hacia la estrella estiope.
Mil besitos.
Arantxa.