sábado, 31 de enero de 2009

un dia llegaras...

"Un dia llegare,no importa la distancia,

el rumbo encontrare y tendre valor,

paso a paso ire,y persistire...

a cualquier distancia yo el amor alcanzare...


Se que estas ahi,que te encontrare,

aunque tarde una vida...yo jamas renunciare"


Esta es una parte de una cancion que me gusta mucho...y que cuando la escucho se la canto a mi niño/a...bajito, yo se que puede oirme...

La musica me ayuda mucho a pasar esta espera,que ya tiene banda sonora...todas las canciones pertenecen a un momento en la vida,decoran los momentos tristes,los alegres ,los romanticos,los de enfado..los de espera...

A mi me gusta mucho cantarle a los bebes,a mi hija le gustaba tanto..lloraba cuando paraba, yo le decia:

"Tengo un lunar en la cara,

que me lo hizo mi madre...

de tantos besos que me daba.."


Es una cancion canaria,preciosa,que me salia del alma,y que le cantare a mi niño/a cuando lo acune...

5 comentarios:

Arantxa dijo...

Chacha cuando empecé a leer, dije ....a mi madre, que ya Góngora se le coló a Lourdes en el blog!!!
Ya luego vi que era una canción.. . el ppio de hoy es de poeta chica jiji

Lo que dices de los recuerdos asociados a etapas es verdad.
Los olores, las canciones , sacan informacion de nuestras "carpetas celebrales archivadas" y entonces guaaaaa, emanan los recuerdos....

Qué te trae a la mente esto..: "Como los unicoooniooos van desapareciendooooo"

Aulucinante verdad? Cómo con unas solas palabras nos podemos trasportar a un día o época concreta, a ese 10 de mayo!

Lo mejor de todo es que esos recuerdos tuyos son bonitos y lo que es aun mejor, es que falta menos para volver a cantar.
Ensaya por favor, que si no esa criaturita desalada solo va a querer los brazos de Nino jajajaj

Mil besitos
Arantxa.

N.M y R.G dijo...

La vida está marcada por canciones, la verdad es que es alucinante como una canción te puede transportar.
Nosotros a Yakob en Addis le poniamos una canción todos los dias que teniamos en el telefono movil y esta semana se la hemos vuelto a poner y se reia un montón, esa canción será la canción que siempre me recordará la semana vivida en Addis.
Besos.

Familia Colorín al completo.

paqui dijo...

ja.a mi me van a decir lo de las cancioner .olores y demas si mi vida se compones hazta del tiempo que hacia en ese momento ,como el dia que naciste que todavia me estoy secando del chaparron que caia ,bueno que tu sabes que estoy aqui con ustedes ,muchos besos para ti, nino ,aranchita ,la mejor amiga que puedes tener.

F.F dijo...

Es la primera vez que entro envuestro blog y me gusta, he visto que os habeis hecho seguidores del blog de mi niño Armel así que yo también corresponderé con vosotros. Por si quereis echarle un ojo tengo otro sobre Africa http://corazonesafricanos.blogspot.com.
No desespereis que el tiempo pasa y como dice el poema: "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino..."
Bicos desde Galicia

Dolo dijo...

Ey Lourdes me aclopé x aki jajajaja mi blog está en proceso ya te iré contando las evoluciones y cambios jajaja.

*Mi blog no van tan desencaminado, te gustará, lo sé, porque en esos momentos de flaqueza que a veces tenemos podrás acudir a él, trasmitiré esa extraña magia que nos une a todos y nos hace sentir mejor en los momentos mas dificiles...
Pero realmente creo que no te va ha hacer mucha falta, eres muy afortunada...porque??? pues primero xq tienes una gran estrella que te ilumina constantemente, eso si que es una suerte eh???saber que desde el cielo te estan cuidando...segundo, una pequeña personita pronto llegará a tu casa con un "saquito" lleno de alegría....que más se puede pedir???Bueno si, te falta algo...un cuarteto musical creado x Maruca, Aranxita, tu y yo...jajajajaja pero bueno, corremos el riesgo de estar en alerta de temporal constantemente jajaja y no le vamos a dar esa bienvenida al baby????no???

Un abrazo grande, que esto dicen que es bueno pal frio, el roce...jajaja