lunes, 26 de enero de 2009

reunion de cielo...


mañana hay una reunion de cielo133,para informar de como esta la situacion en etiopia,ya que Ana picazo acaba de llegar de alli.

Tambien a los padres que ya tienen presignacion les van a dar mas datos y fotos de sus hijos.

¡Como me gustaria poder ir...!!pero no puede ser...no puedo coger la guagua,ni el coche y volver...ademas he decidido que este sera(aparte del de la crisis...)el año del ahorro...

He conocido a Isabel,que tambien va con cielo y vive en madrid,ella me ha dicho que me contara lo que dicen..

Por lo demas sin novedades...bueno la llegada de yakob me alegrado la semana...la semana no el mes...

3 comentarios:

Tuà dijo...

La llegada de Yacob nos anima a todas, verdad? Que niño más guapo!

Blanca dijo...

Hola Lourdes. Bueno, yo tampoco voy a ir. Creo que es una reunión muy grande para que que nos den datos verdaderamente importantes. Ya tengo las fotos que podían darme. Además, como esta tarde no vayan con las fotos ya separadas y nombradas, va a ser el caos. Creo que han convocado a los preasignados, junto con todos los demás. Demasiada gente con intereses muy distintos ahora mismo. Además, a estas alturas estoy demasiado nerviosa y a lo único que puedo atender es a datos sobre el día del juicio y el viaje. Lo segundo ya tengo más o menos y me ayuda mi experiencia anterior. Lo unico que me falta es que la gente que acaba de ir me hable un poco para ver las diferencias. Y lo primero, no depende de nadie, salvo de las autoridades etíopes. Así que esperemos ¿no? Besos. Blanca

N.M y R.G dijo...

Muchisimas gracias Lourdes, la verdad es que mi niño es un amor.
Me alegro que verle os ayude a llevar un poco esta larga espera que para nosotros ha terminado y que estoy segura que para vosotros terminará pronto.
Pronto tendreis un principe o una princesa que os llenará la casa de juguetes, alegria y mucho amor.
Besos.
Familia Colorín al completo.