sábado, 14 de febrero de 2009

ANIVERSARIO


Hoy hace un año que nos dieron la idoneidad...ese tramite tan obligatorio..y a la vez tan lento..si ,porque para mi 6 meses es demasiado en la vida de un niño...y me da rabia pensar que si no fuera por tanta burocracia los niños pasarian menos tiempo en los orfanatos...es que no se dan cuenta ,esos señores/as que estan sentados en sus mesas,que de ellos depende,que no son papeles...que estan tratanto con el tiempo en la vida de unos niños que estan solos, esperando a sus papas...

Se que no podemos hacer nada...bueno si ,ser pesados llamar y llamar,preguntar...ser pesados..ese es mi consejo para los que ahora mismo esten tramitando....


El dia que nos dieron el si defitivo..el pistoletazo de salida en esta carrera hacia nuestro hijo/a fue un dia maravilloso...siempre tienes tus dudas,(de que te lo den)pero cuando me leyeron el informe que escribio sobre mi la psicologa..bueno,me emocione..nunca nadie habia escrito tantas cosas bonitas sobre mi...me impresiono que yo la hubiera impresionado a ella,leer en aquel papel todo aquello me dio mucha fuerza ,mas de la que tenia,me gustaria mucho cuando acabe todo esto pedir una copia en menores,porque ella me entendio tan bien que me quede asombrada.


Ella es una de esas personas que te encuentras en tu camino...y tenian que estar ahi..

5 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Feliz aniversario pues chicos!!!
La verdad es que en este proceso hay tantas fechas que celebrar... la idoneidad, la preasignación, el juicio, el viaje... esto es un no parar.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Tuà dijo...

Me gustaría tanto poder decir lo mismo...
De todos modos, salga como salga todo al final, yo estoy muy contenta con la psicóloga que nos tocó. Lo malo del proceso es tanta espera pero al mismo tiempo hay tantas cosas buenas y una de ellas es la gente excelente que se cruza en este camino.

Felicidades por el añito!!!

Cris dijo...

Feliz aniversario!!! Un buen día para celebrar uno de los más bellos actos de Amor!!!
Besos mil.
Cris y Fran.

Mariajo dijo...

Feliz aniversario! Nosotros también hace poquito que lo celebramos y, como tú, recuerdo el "subidón" al leer el informe psicosocial... :-)
Un beso,
Mariajo

F.F dijo...

Felicidades!! no os preocupeis que pronto podreis celebrar la fecha de llegada de vuestro hijo a casa, y sus cumpleaños.
Bicos
Fátima