sábado, 6 de diciembre de 2008

puente


Que rico,un puentito..hace mucho que no cogia ninguno.Nino y yo hemos dado la bienvenida oficial a la navidad poniendo hoy el arbol,al principio teniamos mala gana,pero hemos tirado pa lante...y como digo yo "pa tras ni para coger impulso".Es que si uno no es positivo el impulso lo coges(pero para atras)y caes en caida libre...

Pero la vida es como una habitacion donde por narices tienes que estar,cada uno decide si la estancia es mejor o peor..y aunque tu "HABITACION"no sea tan grande ni tan lujosa como los demas,si que la podemos hacer mas acogedora...¡fuerte rollo¡¿no?..yo me entiendo je je

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Tienes razón... el hogar de cada uno es tan acogedor como queramos hacerlo. Pero hay que mirar p'alante y buscar la ilusión en las pequeñas cosas de cada día!
Un beso,
mariajo

Arantxa dijo...

Disfruten del árbol bien colocadito este año, que ya les tocará correr detrás de las bolas navideñas por todo el salón, es lo que tienen los niños... ¡¡y ya queda menos!!!

Lo mismo digo para el papa noël tan mono que tienes:
Al papa noel lo veo en un par de navidades así,si es niño lo veo recibiendo algunas llaves karatecas, si es niña lo veo metido dentro del carro...
Ayyy como has de ver esa decoración navideña jiji

Que así sea y que yo lo vea!!

Un beso muy fuerte
Arantxa

jose(valsequillo) dijo...

nada familia espero que les kede bonito ese arbol ya que neo seguro que se los arregla jajaja,me alegro de que esteis disfrutando del puente