martes, 2 de diciembre de 2008

Diciembre

Ya estamos en diciembre,otro mes mas..espero que este traiga cosas buenas a todos los papis que tienen juicio y puedan acabar el año con buen sabor de boca.Este mes hace tres meses que firmamos ,esa cosa tan fea a la que llaman contrato,pero que para mi fue el verdadero comienzo...aunque esperarte ,siempre,oficialmente ya caminamos hacia ti.La verdad es que se van rapidos los meses y si comparo mi vida,¿que son 15 meses mas ?nada¡porque despues estaras con nosotros pa siempre....ahii de pensarlo solo...se me pone todo de punta...Nuestra ecai a comenzado ya la campaña de navidad,os animo a todos a que mireis porque todos podemos colaborar con algo..http://www.cielo133.es¿No os parece que cada año empiezan las navidades antes?las pobres de los centros comerciales cuando llegue nochebuena ya tendran una sobredosis de villancicos..puro consumismo.A mi las navidades antes me gustaban(tampoco es que me volvieran locas)pero ahora ...es que cuando falta algo tan grande..sientes que ningun dia de tu vida volvera a tener el mismo sentido...intentas ser fuerte para no dañar a los demas pero son fechas tristes..Son mis sobrinos los que me alegren estos dias mi danielillo ,la loca de mªisabel,dario y dalia...por ver sus caras merecen la pena estas fiestas.

4 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

Gracias por tu mensajito, es increible el apoyo que uno siente en estos momentos, me alegra que tengas tu blog, yo siempre me imagino que a nuestrso hijos les gustará leerlo en algún momento y poder sentir todo el amor con el que los esperamos.
Espero poder dar una buena noticia mañana y poner por fin las fotos de mis hijos en el blog.
Un beso gigante.

Mariajo dijo...

Hola Lourdes!
Acabo de descubrir tu blog. Te enlazo desde el mío.
Bienvenida a este viaje de la adopción y gracias por crear tu blog y querer compartirlo !
Un beso,
Mariajo
nacidoenetiopia.blogspot.com

Lurditas dijo...

Hola parejita!!!Acabo de leer el blog en casa de Yure.. Que os puedo decir que ustedes no sepais ya?
Para mi esta espera tambien es un poco dificil, porque la ilusión de que ese dia llegue es inmensa.
No solo porque viene mi ahijado/a sino porque veré al fin, vuestro sueño hecho realidad y la felicidad que el o ella os traera.
Un bezaso enorme de esta hermana que os apollará siempre.

jose(valsequillo) dijo...

lourdes,nino teneis una fuerza y un tezon increibles y os mereceis toda la felicidad de este mundo y poco a poco la vais ha consegir,un besito y un gran abrazo