domingo, 30 de noviembre de 2008

¿QUE PASO?

No se que paso pero el mensaje anterior esta incompleto ,algo toque...bueno pues eso que sueño con el momento en que tenga a mi bombom en brazos,me gusta soñarlo despierta y que le dire lo mucho que lo quiero, que siempre lo soñe.Le contare lo mucho que a su mama le gusta las personas negras desde pequeñita, que siempre los vi mas guapos...y me hubiera gustado nacer negra..tambien le contaremos que tiene una hermanita que es un angelito que se tubo que ir al cielo a cuidarnos desde alli.
hijo mio, mama te quiere con el alma y el alma nunca muere,no hay sangre ni genes en el alma solamente amor.

3 comentarios:

VICTOR HUERTAS dijo...

HOLA HERMANA SABES QUE ESTOY CON USTEDES EN LO QUE NECESITEN Y QUE AUNQUE NO T LO DIGA A MENUDO TE QUIERO MUCHO,Y TU SOBRINO TAMBIEN UN ABRAZO Y EN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

TU HERMANO

pedrorh dijo...

en el calor del desierto
caen las gotas de sudor
pero a veces se convierten
en lágrimas de ilusión.
animaos y pa´lante
que una estrella os guiará
hacia algo muy hermoso
que de amor os colmará.

Laura dijo...

Qué bonito es soñar cuando los sueños son así de bonitos.
Sigue soñando...
Laura.