lunes, 9 de abril de 2012

SENTIMIENTOS...

Con lo fácil que me es a mi expresarlos,no se..creo que están colapsados..creo que tengo una sobredosis de sentimientos amontonados...
Tengo que buscar la forma de sacarlos..de darles forma de palabra...pero son tan intensos que no se si en este diccionario de la lengua española encontrare los sinónimos que les igualen...

Sin duda el ser humano(por lo menos es lo que yo creo)se acostumbra  y adapta a vivir de muchas maneras..
Yo he escuchado muchas veces a gente decir :"si a mi me pasa eso, me muero.." o "yo no podría soportarlo"...pero si,nos acostumbramos a seguir viviendo,unos mejor y otros peor,pero seguimos viviendo...

Pues creo que yo estaba tan acostumbrada (en la medida de lo posible) a esperar,a soñar con esa felicidad que para todo el mundo llegaba y para mi no,que te adaptas..

Pero llego la felicidad...y me tiro un "globo enorme lleno de serpentinas de colores" en toda la cara...y me salpico el cuerpo el alma de sonrisas,de amor!

Fue escuchar "lourdes,tengo a vuestro hijo" y......avalancha..
Fue ver aquella carita y ver como delante de mi se abrían puertas,ventanas....
Fue saber su fecha de nacimiento,su historia y sentir que me estaban diciendo solo lo que yo sabia..era como esas cosas que te pasan y dices ya lo he vivido...
Y miro su sonrisa y sus ojos,sus ojos y me pasa algo muy especial...que me pasaba con mi Nira también...diréis que estoy loca,pero me veo en ellos!!!!

Al mirar los ojos de Mateo es cuando supe que todo estaba predestinado...nunca lo dude!!pero esa mirada, es mi hijo!,y lo quise desde el momento en que pude imaginarlo o sea siempre!!

Ahora le doy gracias a la vida..por que un dolor muy grande..nunca es por nada..todo cuesta en esta vida..sobre todo las mejores cosas...y yo soy muy afortunada por que tengo un ángel en el cielo y otro en la tierra...¿que mas puedo pedir?

12 comentarios:

gloria dijo...

Ayyyyyssss... cuántos sentimientos!! Sentirlos por fin, debe de descolocar un montón, después de haberse habituado a estar "en la espera", pero bendito descoloque, verdad?
Desde luego que tus ángeles te hacen la mujer más afortunada del mundo, pero si tú no sabes que pedir, ya pido yo por ti: Que sea ya el día en que os reunáis para siempre!!!
Un abrazo.

Sandra dijo...

Lourdes, que bonito, esa lluvia de confetis, explosión de sentimientos, uff y lo que todavía te queda...cuando por primera vez abraces a tu hijo y muchísimos, bueno toda una vida de momentos especiales para disfrutar!
Y como dice Gloria, que sea pronto!!!

Besos.

Manoli dijo...

Lourdes, tienes razón todo cuesta y las cosas mejores son las que mas, pero vosotros lo habéis conseguido con mucha, mucha espera y alimentado esa espera con un inmenso amor os merecéis disfrutar de cada momento y deseo que muy pronto podáis estar junto a vuestro pequeño.

Un abrazo

Adopción Nacional dijo...

Que bonito! Ahora a esperar un pelín más para abrazar a ese angelito.

Besos

María J. dijo...

Qué felicidad más grande Lourdes, que alegría poder decir por fin que sales de la espera, esta a la que despues de tanto tiempo te encasilla y te acomoda y de la que al salir es normal que te sientas con los sentimientos amontonados. Pues nada, a sacar todos y cada uno de esos sentimientos que ya llegó tu angel.
Que ganas tengo de poder decir lo mismo, y de sentir todos estos sentimientos guardados.

Un besazo enorme
María J.

pau dijo...

era mucho dolor ya lourdiñas cómo para que tu nino y tú no tuvieseis por fin una grandísima recompensa
bikos
pau

Mariajo dijo...

Los pelos de punta, Lourdes!! Muchísimas felicidades, os merecéis disfrutar a tope de este regalo!
Un abrazo,
Mariajo

Mariajo dijo...

Los pelos de punta, Lourdes!! Muchísimas felicidades, os merecéis disfrutar a tope de este regalo!
Un abrazo,
Mariajo

Ester dijo...

Creo que las compis te lo han dicho todo ya, os lo merecéis....por mucho que la espera era parte de la rutina diaria no se debe de echar de menos, verdad!!!

Aissss mateooooo que ganas de que los papis y tu os podáis achuchar por primera vez!!

Mil besotes, ester

Samaiaui dijo...

Me alegro tanto, tanto de que empezéis a disfrutar de esa felicidad que tanto habéis esperado y tan merecida, que me imagino perfectamente esos confetis volando.

Cuantos sentimientos se viven en esta maternidad, es increíble, verdad?
Deseo que pronto os reunais con vuestro bebito.

un beso

Meri dijo...

Ay, niña!!! Te leo y se me pone la piel de gallina...
Gracias por este preciosisimo post lleno de ternura.
Un abrazote!!!

Mary Carmen dijo...

Éso mismo pensaba ayer, que camino más doloroso para llegar a la felicidad de tenerlas en casa! Vengaaa! a disfrutar y a achuchar!