sábado, 31 de marzo de 2012

COSITAS PARA MATEO!!

No sabeis lo que me cuesta creerme que este poniendo esta entrada...todavía cuando le compro algo me digo mentalmente "si,si..es para mi hijo.." y es una pasada..es como dar a luz,de golpe te da igual lo que lleves esperando y las angustias...

Y yo me permito toodo lo que puedo..a mi el gustazo este no me lo quita nadie..me siento llena de amor (mas todavía..)llena de vida,de ilusiones...y de uffff es que miro su foto y ojala pudierais verlo ya..pero os lo describo..es un etiope de pura cepa,piel canela oscura,ojazos grandes y profundos..nariz pequeñita y unos labios..unos morritos para morderlo todo..un pelo(tiene cantidad)rizado...lo mas que llama la atención es su mirada..parece mayor pero su carita te dice que es pequeñito...yo lo miro y veo (o quiero ver..)carácter,ternura,miedo...todo esto en una foto de carnet....

Estoy enamorada!!!babeo..y aunque me hables..he vuelto a ser mama(aunque yo creo que nunca se deja de serlo..),por las noches rezo!!eso si que es grande...para que coma bien,para que sea fuerte,para que no se ponga malito..ya esta...ya vives en mi MATEO MAKBEL!!

El lunes la directora lo vera y me ha dicho que lo cogerá que le hablara de nosotros,le pondrá en su cunita y con el las cositas que le hemos mandado..y que le dirá que lo queremos y esto lo digo yo:"Mi rey NOSOTROS somos los que tenemos suerte de tenerte a ti...pues como dice este blog,"te soñamos toda una vida,y te esperaríamos dos..."

Buenooo que si ya era una ñoñi...uff ahora..




9 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Pero bueno, bueno que guapo va a estar Mateo, el chupete no lo pierde seguro jajjaja.
Disfrutar mucho y que salga todo rapidisimoooo y nos cuentes ya mismo que estas en Addis inundando de baba el orfanato jajaa.
Muchios besos

marina dijo...

¡cuanta ropita bonita!Un saludo

Samaiaui dijo...

Ei! Esa camiseta heavy. Mola! Bueno...todo es precioso, y más el doble con todo el amor con el que se ha comprado. No he visto el baberito para tí, ja,ja,ja.

Guapa, que pronto podáis ir a buscar a Mateo y podáis darle todo ese amor que le estáis guardando.

un beso

Bego dijo...

Que la espera sea cortita y aupa AC DC, la caña de camiseta. El resto también es precioso. Ahí preparando el nidito para su llegada. Un abrazo.

María J. dijo...

Aisss Lourdes,que cariño, que amor, que alegría y que emoción transmite. Me alegra saber que "casi" se olvida esta agonía de la espera, porque es horrible llegado al punto en el que estamos, tres años y medio de espera mas uno y medio de gestiones ya....

Gracias por compartir estos dulces momentos con lo que sueño cada día, porque veo que se hacen realidad.

Un besazo,
María J.

Adopción Nacional dijo...

Que chulo todo! va a estar guapisimo

Sandra dijo...

Lourdes precioso todo, que ropa mas chula y que guapetón va a ir Mateo al lado de la mama mas feliz del mundo!!

Besitos y gracias por compartir todo esto que nos anima muchisimo, porque vemos que el final llega...

Ester dijo...

Neniiiique guapo va a ir Mateo con todas estas cositas!!! Y di que siii pegare estos lujos y compra muchas cositas para tu pequeño!!

Mil besitos, ester

María Martín Titos dijo...

Biennnnnn!!!!! acabo de leer el blog y por finnnnnn!!! os habéis encontrado!!!. Enhorabuena familia y muuuuuchos besos para los tres. Mateo que nombre más bonito, vuestra estrella etíope. No sabes lourdes lo emocionada que estoy leyendo el blog y viendo la ropita, y todo lo que le has comprado, va a estar guapisimo. Ultimamente estoy muy liada, así que perdona la tardanza en felicitarte.

Un abrazo enorme

María