lunes, 15 de noviembre de 2010

SE VE ALGO EN EL HORIZONTE....

Y no quiero mirarlo mucho por si se borra..pero parece que se ve luz,parece que ya miro para atrás y es muuuchoo lo que hemos recorrido para llegar a ti...y que es poquito lo que queda de camino...

"Al final veo ,(en un precioso sueño) una luz ,una luz que lo llenara todo,una voz que me llama y que hace que no pueda escuchar nada mas...unas mariposas que vuelan a mi alrededor,de muchos colores,son grandes y me elevan...me dicen que detrás de esa luz...esta mi felicidad...me dicen que ya ha nacido mi estrella....y que me siente...que piense en ella ..por que en su cunita puede oírme....yo la siento...no se si sera hombre o mujer...pero esta ahí para mi....me dice que no podía ser ni antes ni después...pues su alma nos busco y nos encontraremos en el momento justo para los tres...."

Solo 11 familias me separan de mi destino,tenían que ser esas por que en el 12 estará mi HIJO/A!
Y a estas alturas los sueños me invaden cada noche..este es un fragmento de uno de ellos...son sueños raros y mágicos...pero tan reales...y es que estoy en plena fase de dilatación..con oxitocina en vena..y el cuerpo ya empieza otra vez a sentir que deja de existir para amar por completo a otra persona....