viernes, 15 de octubre de 2010

SOUVENIRS Y PREMIOS DE CONSOLACION...


Bueno,esta entrada la debería de haber escrito hace tiempo pero bueno ahora es cuando ha cogido forma en mi cabeza para explicarlo...

A veces me gustaría dar un golpe sobre la mesa...y decirles bien alto y claro a toda esa gente que en algún momento(incluso algunos que te quieren mucho)se equivocan...

Se equivocan ,en el momento que miran nuestro proceso para ser padres como un premio de consolacion....que ilusos...

Les digo bien alto y con el corazón no en la mano,sino en la boca..que este proceso me ha dado vida...me ha descubierto(y lo que me queda...)un mundo que ustedes,tal vez no vean NUNCA...que nos ha unido a mi y Nino...nos hemos echo fuertes juntos para llegar juntos a donde sea con tal de recojer a nuestro hijo...que todas las parejas no aguantarian ni una prueba de las que nosotros hemos salido airosos y mas fuertes...con los ojos firmes en que queremos lo mismo...


Que fue y es decisión NUESTRA el adoptar..y no por no poder tener hijos bio ,como mucha gente piensa...adoptamos por AMOR...por amor a nuestro futuro hijo/a y por amor a Nira....


Que hoy me siento una leona,que va atacar a todo el que crea que Mateo o Yara,seran un premio de consolacion...ni un souvenir que decidimos traer de Etiopía...por que no voy a permitir que nadie haga sentir a mi bombom...menos..por que en mi vida es lo mas...

y no,no quise ir a china,ni a colombia....ni a ningún otro sitio...tenia que ser ETIOPÍA...yo acaso le pregunto a la gente por que eligió al marido, o por que decidió quedarse embarazada...



Pues eso mi vida....aguanta que ya queda poco...que para tus papis eres el mejor de los primeros premios!!


Que a gusto me he quedao...

11 comentarios:

gloria dijo...

uisss, nena, que me he quedao agusto de leerte yo también. Mira, me voy a subir al monduver a gritar así de alto y claro un mensaje muy parecido. Y que se enteren de una vez todos esos que ponen caritas al enterarse... meted esas caritas en vuesttra casa, que aquí, sobran!!!!
Un abrazo.

M dijo...

Di que si, ole!
Besos
Uge

JOSE Y GEMA dijo...

guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu buenisima entrada resumes genial el sentimiento que tenemos nosotros mismos jejej ahhh también coincidimos en el mismo nombre de chico...MATEO...el destino nos ha unido a este nombre sin darnos cuenta jejeje....un abrazo desde Badajoz
JOSE Y GEMA

Paloma dijo...

Pués si, si y si ... y cuando este aquí el o la peque más leona todavía!!! ... aunque es cierto, que luego, cuando la familia se haya reunido, ya no pondrán esas caras de bobosquesientencompasión (oirás otras tonterías), pero seguro que no podrán dejar de mirar al enan@.
Bicos.

Paloma

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Me ha encantado tu entrada, ya está bien de que nos miren con caras de pobrecitos, es que no pueden tener hijos, o que pregunten por qué de Etiopía, pero a ellos que le importa nuestra vida. Acaso nosotros vamos entrevistándoles haciendo preguntas personales. Pues eso, que cada uno se meta con lo que tiene en su casa. Un abrazote.

Mariajo dijo...

:-) pues por el tono llevaba tiempo cociéndose ahí, eh?? Qué gusto sacarlo y quedarse tan tranquila!
Qué lástima que a veces no se pueda salir a la calle y pegar el mismo grito!
Y creo que, leyéndote durante el tiempo que hace que escribes en el blog, a las futuras mamis no nos queda duda de que no hay nada de "consolación" (que, por cierto, es la patrona de mi pueblo!! jeje), sino un deseo de ser padres que sólo es vuestro y, por tanto, no puede ser juzgado ni interpretado!
Cuídate y sigue voceando cuando te apetezca!
Un abrazo,
Mariajo

etiopiar dijo...

Hola Lourdes, hace unos días que he descubierto tu blog y me encanta!!
Hoy me siento totalmente identificada con tu entrada...parecemos mamás de segunda, pocas felicitaciones, parece que la cosa no va en serio, no ves gran ilusión... pero yo no tengo ninguna duda de que nuestros niños/as serán los más deseados.

Me gustaría preguntarte dónde conseguiste la bola del mundo blandita que tienes en la entrada del 24 de junio de 2009.

Un beso
Rosa

lourdes dijo...

hola rosa,la compre en toys'rus..un abrazo y gracias por el comentario!!

Beatriz dijo...

Anda y que no lo has dicho alto y claro!!! que me dan ganas de copiarte y pegarte cambiando un par de cosillas.
HAy gente del tipo estupido a la que damos lastima porque adoptamos pensando que nuestros hijos son un segundo premio y otra del tipo ignorante que cree que adoptamos por lastima y que hacemos una buena labor.......
Asi que a todos les digo lo mismo que tu!!!!

MARÍA dijo...

Hola Lourdes:
soy Pino de los cursos de adopción, que iba a México.
He encontrado el papel que me diste del blog después de tanto tiempo y he entrado. Siempre los recuerdo con cariño.
Me gusta mucho cómo lo has hecho. Tu estrella se sentirá maravillado de tener unos padres como ustedes.
Yo cambié de país y ahora voy a Filipinas es muy largo de contar pero ha sido muy duro. Ahora estoy feliz con el nuevo país y espero que sea pronto.

Un beso y muchos ánimos que sabemos que este proceso es muy largo pero al final llega nuestra estrella.
Pino

Laura dijo...

Y qué bien me he quedado yo también despueés de leerte!!! Así se habla!!