martes, 22 de diciembre de 2009

¿DULCE NAVIDAD...?




Primero que nada felicitaros a todas/os la navidad,a los que ya tienen a sus nenes,como Cris , que han venido casi como el niño Jesus,y Laura a la que los reyes le van a traer el mejor regalo de reyes...doblemente,y a todas las demás también.


A las que seguimos esperando..paciencia,por mi parte espero que sea nuestra ultima navidad sin mi estrellita,y que el 2010 sea el año del éxito como dice una amiga mía..y que traiga muuuchas estrellitas etiopes,rusas,chinas...


Yo la verdad es que no veo la hora chicas..el camino se me hace cuesta arriba..y en épocas como estas siento que me falta vida...pero como digo yo "arriba los corazones,y pa lante"




Este año termina fatal,el día 1 ,mi abuela querida nos dejo,y nos dejo a todos vacíos...ella ha sido una persona muy importante en mi vida..y yo se que yo para ella también lo fui...no me puedo creer que no vaya a responder al teléfono cuando la llame,y que ya no le voy a poder consultar ninguna receta,que no vamos a tramar juntas los regalos de reyes...y tantas,cosas..pero sobre todo ella la hubiera echo tan feliz,mi felicidad...esa que no ha llegado..deseo tanto un hijo para mi..


De ella herede la locura por los niños,y se que donde esta,esta con mi gordita,empujando para ayudarme...


Mi abuelo,no se si podrá soportar su ausencia..es tan triste ver su pena,ese es el verdadero amor..ellos vivieron toda una vida por y para sus hijos y nietos..y ahora eran dos almas cuidándose uno al otro,dos almas que se conocían en lo mas malo,que es perder un hijo..y en las alegrías...tiene que se muy duro...su mirada se ha apagado..y el solo quiere ver a su niña...







Aquí os los presento el día de mi boda..soy tan afortunada de haberlos tenido....

8 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

pues si lourdes, espero que el 2010 nos traiga nuestras estrellas etiopes, suerte.. besos

gloria dijo...

Eso es mi niña, eres muy afortunada por haberlos tenido... y a tu abuelito, dile que haga el favor de levantar el ánimo, que su niña no querrá verlo así. Tiene que conocer a tu estrellita, y disfrutar de ella por tu abuelita, que no ha podido.
Un abrazo, que ya verás como el 2010 es el mejor año que hayas vivido.

Laura dijo...

Sento la pérdida de tu abuela... espero que tu abuelo sea capaz de subir el ánimo, y ser valiente, para poder conocer tu estrellita... aquella que tanto anhelais y que espero que llegue en 2010...
Laura.

Mary Carmen dijo...

Lo siento mucho, la navidad sin los ausentes se hace muy cuesta arriba pero por los que están aquí con nosotros, hay que tener fuerza y seguir hacia delante por ellos. Mucho ánimo!

M dijo...

Yo también que el 2010, sea nuestro año, estoy segura.
Siento lo de tu abuela, pero piensa que ella desde dónde esté te dará luz y te guiará a tu sueño, tu estrellita.
Uge

Sonia dijo...

Los siento mucho, espero que este año nuevo venga cargado de buenas noticias, estoy segura.
Un abrazo muy fuerte,
Sonia

María Martín Titos dijo...

Ella sigue viva en vuestros corazones, y desde donde está velará para que pronto llegue el gran día y abraces a tu estrella etíope.Y espero que tu abuelo sea capaz de afrontar lo sucedido.
Felices fiestas.
Un besote
María

Mariajo dijo...

lo siento mucho, Lourdes. Nosotros este año también hemos perdido a nuestros abuelos...
Pero, como tú dices: "para adelante!!"
Que pases muy buenas fiestas y: ¡animos!!!
Un abrazo,
Mariajo