domingo, 29 de noviembre de 2009

seguimos...


He perdido un poco las ganas de escribir...supongo que esto sera por épocas..y no es que no tenga cosas que contar..si no que no se como contarlas...me quedo mirando el teclado y pienso...¿que escribo..?y no se, esto es muy normal en mi..yo siempre he sabido expresar muy bien lo que siento...pero estoy en una época un poco "pasota"....


No tengo novedades que contar..que todo va pasito a pasito..lento pero con buena letra..en la ecai siguen asignando y todo marcha.

Los plazos se han alargado un poco,pero lo importante es que todo sea transparente,ya nosotros sabíamos que esto no era un camino ni fácil,ni rápido,así que esperamos tranquilos y serenos..soñando con que estas serán las ultimas navidades sin ti...

Estoy muy triste por que mi abuelita esta muy malita...tenia tantas ganas de conocerte...siempre me decía las ganas que tenia de verme feliz..y los achuchones que te iba a dar...pero no va a poder ser ,una bajada de azúcar la tiene en coma..su cerebro ha muerto...y lo mas duro es que su cuerpo sigue ahí,pero ella no esta...solo pido que quien quiera que sea quien mande..la deje descansar ya,que no sufra...
A Rosa la mama de Nahom,que si me lee que me gustaría seguir su blog,y los papas de Medkes también...

9 comentarios:

gloria dijo...

Siento mucho lo de tu abuelita y entiendo perfectamente que pidas "a quien corresponda" que la deje descansar ya, a ella y a vosotros. Pero no te preocupes, que ese cariño de tu abuelita hacia tu estrellita sin haberla conocido será una fuente de energía positiva que rodeará a tu peque siempre. Incluso en estas navidades.
Un abrazo

M dijo...

Estas pasando la misma etapa que yo, estamos en stand bye, pero todo nos llegará.
Siento lo de tu abuela
Un abrazo muy fuerte.
uge

Nür dijo...

:(

Un fuerte abrazo y ánimo,
Nür

Tuà dijo...

Pues si ánimo y que lleguen tiempos mejores para ti y los tuyos YA

Mariajo dijo...

Siento mucho lo de tu abuela y espero, como tú has dicho, que no sufra mucho más...
Muchos ánimos y un besote,
Mariajo

N.M y R.G dijo...

Pero buenooooo, arriba esos animos, donde está la mujer mas optimista del mundo????
Sentimos mucho lo de tu abuela y me puedo imaginar como estas por que a mi me pasa lo mismo con la mia, pero hay que animarse, hay que sobreponerse y hay que tener esperanza.
Mi abuela con 93 años y muchos microinfartos... pero mucho muchos, cada vez que la ingresamos nos dicen que de allí ya no sale, pero ahí está, feliz en su residencia con su alzeimer, pero feliz.
Un besazo y mucho animo.
FAMILIA COLORIN

Beatriz dijo...

Seguro que ella donde este te vera feliz cuando llegue el momento.
Nosotros tambien estamos algo desanimados, pero seguro que llegara nuestra asignacion.

Mar dijo...

Siento mucho lo de tu abuela, escribeme cuando puedas ya que estuve comiendo con Ana Picazo el domingo pasado.
Besos,
Mar

Mary Carmen dijo...

Lo siento mucho, para mí mi abuelita fue como mi primera madre. Le llegará parte de ella, la que ella sembró en ti.