martes, 12 de mayo de 2009

MAR EN CALMA



La verdad es que no hay mucho que contar,o si, un tiempo de calma ,de espera..y las noticias no llegan tan a menudo como a mi me gustaria...pero...esto es asi,y creo que lo llevo bien,yo me he echo una burbuja donde solo entra lo positivo,y lo negativo es que ni quiero oirlo ni verlo.


Yo tengo los ojos de mi alma mirando a etiopia y eso es lo unico que me importa,me lleno de energia y pienso en esa tierra,y pienso en unos papeles volando,en una jueza que sentencia..en personas que te cuidan..y ahi no caben malos presagios...solo destino...


Tu naceras para mi, porque como dice mi Julieta venegas:"tu eres para mi,me lo ha dicho el viento"...




Ultimamente también llevo un tiempo rara,sintiendo cosas nuevas...me siento cambiada,en estoy en un momento que no sabría definir como bueno,pero tampoco es malo...hay recuerdos que me vienen a la mente y antes no escocían y ahora si...he pasado unas semanas durillas,que se ablandaron gracias a mis amigos los chichas y a mi amiga arancha que es la sonrisa echa mujer...


El cuerpo me estaba pidiendo una cosa y mi corazon se partía al tener que hacerlo...se que este es el blog de mi estrella etiope,pero yo no puedo separar el amor que le tengo a mi otra hija...no puedo hacer diferencias...ella es parte de mi...y por lo tanto parte de la vida de su hermanit@




Sentí que llego el momento de dejarla marchar,de quitar sus cosas de la habitación...y creedme que yo odio compadecerme pero no fue fácil...hoy es que hablo de ello,porque yo soy de las que se forma una coraza y se aleja cuando esta mal..nunca he podido llorar delante de la gente,y se que no es bueno pero...


Lo peor es que me sentí mal y bien,y nuevamente mal por sentir alivio...es muy raro por un lado el dolor de meter sus cositas en el baúl y por otro...dejar espacio...para que entre la vida...es muy difícil de explicar...pero después de ese paso la siento todavía mas cerca...las mariposas rebolotean todo el día...

11 comentarios:

Tuà dijo...

La verdad se me hace difícil comentar tu entrada y es que imagino que a todos tarde temprano la vida nos presenta situaciones duras, muy duras. Dicen que el tiempo lo cura todo, yo no se si lo cura todo o no pero si creo que te hace ver las cosas de otra forma, provablente estes empezando a verlo de otro modo y por eso no debes sentirte mal, es parte del proceso, o almenos eso creo...

M dijo...

Es dificil decirte algo en estos momentos.Por mis vivencias te puedo decir que doler duele, pero el tiempo hace mas llevadera las situaciones.
No te sientas mal por sentirte mejor poco a poco.
Un besote

Arantxa dijo...

Mar en calma....pues sí... ya han pasado épocas de marejada tirando a mar gruesa, ahora no te puedes sentir mal por estar pasando por esta etapa.

Ya sabes, hacer espacio físicamente en una habitación, en un ropero, no es quitar espacio del alma.
Todos hijo tiene derecho a ser esperado con ilusión y a ser recordado con devoción eres una madraza, haces las dos cosas a la perfección.

Ya sabes que te quiero muchoooo
Mil besitos
Arantxa.

Mariajo dijo...

Yo creo que este es un gran paso, un paso a dejar entrar la vida, como tú dices. Es simbólico, pero grande. Y, como dice Uge, no te sientas mal por estar mejor, vuestra nueva maternidad se merece que estés bien, que lo disfrutes al 100 por 100...
Un beso y muchos ánimos!
Mariajo

Bego dijo...

Tendrás un ángel para siempre a tu lado fortaleciendote a cada paso, has dejado marchar el dolor pero eso ha dado paso a la vida, y ese ángel te acompañará siempre para hacerte más grande, mejor persona, mejor madre (si es que se puede).
Y mi abuela decía que si te duele es que te está cicatrizando.
Un abrazo enorme.

gloria dijo...

Qué decir... que haces bien en dejar marchar el dolor y anclar los recuerdos a tu alma y no al mundo físico. Y que bueno será para tu bombón tenerte como madre y haber tenido una hermanita que formará parte de su vida.
Un abrazo.

Ana y Eugenio dijo...

HOLA... LA VERDAD Q ES DIFICIL ESCRIBIRTE CON LA ENTRADA Q TIENES, SOLO TE DIGO QUE ANIMOS Y Q NO TE SIENTES MAL POR SER UN POCO FELIZ..VEO Q ERES DE LAS PALMAS? NOS DE TENERIFE..Y COMO PUDISTES VER EN MI BLOG VAMOS EMPEZANDO... Y TU COMO VAS? SI QUIERES ME ESCRIBES A MI EMAIL Y ME CUENTAS UN POCO TODOO TU PROCESO, TE LO AGRADECERIA..taranaes@hotmail.com. por cierto nos gustaria ir con amofrem, tu con quien vas?. un beso guapaaaaa

Sonia dijo...

Lourdes te mereces ser feliz, y sé que lo serás porque quieres serlo. Es difícil ponerse en tu situación, pero creo que lo estás haciendo bien, y tu estrella etíope será un regalo.
Un enorme abrazo y muchos besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

Lourdes estoy segura que ahora el camino va a ser un poco mas facil, cada dia que pasa y cada puerta que cerramos es por que hay otra abierta para seguir avanzando hacia la meta.
El primer día que abraces a tu bebe etiope te aseguro que vendrán a tu cabeza millones de cosas por las que has llorado y reido en este proceso y de pronto lo dejaras todo atras, le abrazarás contra tu pecho y serás muy muy feliz.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Laura dijo...

No sé que más decirte que no te hayan dicho ya... cuesta mucho ponerse en tu piel, y aunque en otras circunstancias, mucho menores, he vivido esto que comentas de sentirte culpable por aliviarte... y entiendo tu sentimiento, lo que pasa por tu mente... pero ten clara una cosa... como te han dicho, hacer un hueco en el armario, no significa dejar de tenerle ese hueco en el corazón y en el alma.
Tu estrella etíope tendrá suerte de tener una mamá que le quiera tanto y una hermanita que velará por él/ella.
Laura.

Eduardo y Rosa dijo...

Lourdes, como tu dices es momento de cambios y no debes sentirte mal por ello. Tu siempre guardaras los buenos recuerdos, y mas importantes en el corazon, lo material ya es lo de menos. Animo guapa, que esta muy cerquita del final¡¡ un abrazo fuerte¡¡