jueves, 23 de abril de 2009

QUE RICOS SON....

He conocido a Claudia una monada etiope de 11 meses que llego a gran canaria en diciembre...hemos quedado con su Loli (su mama)y nos hemos pasado una tarde..de preguntas y respuestas,de contarnos muchas cosas...la verdad que es maraviloso encontrar gente como ellos,muchas gracias Loli,por darnos tu tiempo...


Ya no puedo evitar que el corazón se me ponga a mil...me encanta empaparme de todo ,hablar de Etiopía...de como les fue a ellos,que me den consejillos...me hacen sentir tan cerca de ti...siento que no es un sueño...que tu ,eres real...y esto me esta pasando a mi...que todo saldrá bien...y soy tan feliz....


Yo soy muy cariñosa,a veces hasta pesada..me gusta mucho abrazar y besar a los niños...nunca he tenido problema en demostrar mi afecto...y cuando veo a Tariku,a Claudia y a Valeria..como que me desahogo un poco,es que esa piel chocolate..tan rica..es una tentacion...me dan ganas de morderlos...(pero no lo hago claro...jeje)


Me parece mi niñ@ que tu madre te va resultar un poco pesada...










Muchas gracias Vicki,hoy me ha llegado tu deseo y las telas...me ha encantado y el deseo..eres una artista!!mirad...

7 comentarios:

N.M y R.G dijo...

La verda es que durante nuestra ansiada " espera " el poder conocer a otra gente o cambiar experiencias es lo mejor por que te anima a seguir.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Laura dijo...

Anima mucho ver gente que ya está al final de este camino...
No sabía que estuvieses haciendo la colcha de los deseos, si te apetece podemos intercambiar alguno.
Laura.

gloria dijo...

Uff, ya te digo si anima!! Mi vida ha cambiado desde que, gracias a Internet, conozco gente que está en este camino. Gracias San Google!!
Un abrazo.

Tuà dijo...

Verdad que cuando ves a niños de chocolate se e mueve algo por dentro?

Por fin te llegó el deseo!!!! Algo accidentado, pero llegó!!!!

Cris dijo...

Ummm, chocolateeeee!!!
Jo, me pasa lo mismo cada vez que veo tanto a un peque como a un adulto... Qué ganas de que todo nos vaya avanzando YAAAAAAAAA. Mil besotes, madraza.
Cris.

Sonia dijo...

La verdad es que anima mucho conocer gente y poder compartir tantas cosas. Ya te queda menos...
Besos,
Sonia

Emi dijo...

Que bueno es sentir el apoyo de los demas en estos momento ,y solo los papas que pasan lo mismito que tu nos entienden ,no crees?
Un beso E
EMI