martes, 28 de abril de 2009

ES MUY DIFICIL



Si es muy difícil aguantarse,girar la cabeza y hacer como que no has visto nada....y además es ¡que no quiero resistirme!


Hay tantas cosas bonitas..y yo miro y digo..sera niño o sera niña...aunque la verdad es que hay muchas cosas unisex....como me gustaría llegar a H&M y decantarme ,nene o nena...pero sigo mirando ,y soñando.




Tengo que decir que ya algunas cosillas han caído...yo lo compro grande,que lo grande tiene uso y lo pequeño es una lotería...y que me quiten lo bailao...




Yo creo que todas las mamas soñamos con ese momento en el que, con la foto ya en la mano..compramos sus cositas...son hijos tan deseados, tan soñados...tenemos muucho tiempo para soñar...






A veces voy conduciendo y miro por el retrovisor y me imagino el día que estés ahí...me imagino saliendo a pasear por las tardes con Neo..como sera tu despertar..si te gustara que mama lleve a Alejandro Fernandez en el coche a todo volumen...(a tu hermanita le encantaba)...¿cual sera tu comida favorita?¿si te gustara el agua?si seras dormilón...


Pero sobre todo ultimamente pienso...si habrás nacido ya..y no quiero pensar es mejor concentrarme en esperarte...por que si pienso que me puedes necesitar...mejor no pensar...


10 comentarios:

M dijo...

No te puedes imaginar lo bien que te entiendo, estoy exactamente igual que tú.
Un abrazo

Tuà dijo...

Pues yo en comprar nada no pienso aun...

N.M y R.G dijo...

Jolines, se me ha puesto la carne de gallina por que recuerdo esos pensamientos en mi cabeza no hace mucho tiempo, recuerdo esas ganas de comprarle cosas, esa forma de imaginar... que momentos mas alucinantes el pensar si tu hijo habrá nacido o no.
El año pasado en mi cumpleaños ( 25 de abril ) recuerdo perfectamente que le dije a mi marido que se me hacia raro estar celebrando mi cumpleaños y pensar que en otra parte del mundo nuestro hijo podria estar naciendo... y casi acierto por que nació dos dias antes de ese pensamiento tan fuerte que vino a mi cabeza.
Un besazo y ánimo.
FAMILIA COLORIN

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me siento super identificada con tigo... y es que en esta larga espera te da tiempo a pensar de todo... te confieso que a nosotros tambien a caido algo, sobre todo regalitos de la familia que esperan tan ilusionados como nosotros...
Besos

Mariajo dijo...

Yo creo que es la mar de normal!! Yo, cuando tengo alguna tentación compro algún cuento, algún juguete o, en el caso de estas Navidades, unos calcetinitos...jeje
Es fuerte pensar que puede haber nacido ya, o cómo será, o qué le gustará, pero supongo que forma parte de la espera y de las ganas que tenemos ya de ser padres...
Un beso,
Mariajo

Merce dijo...

Aunque duro, el momento de la espera es precioso precisamente por esos pensamientos, y esos momentos de "caer en la tentación". Disfruta de todos y cada uno de tus sentimientos.
Cuando quieras darte cuenta tus deseos se harán realidad.
Besos

gloria dijo...

A mí me pasa en un grado menos intenso, normal, porque a nosotros nos falta muuuuuucho!! Lo que yo hago es recopilar todo lo que otras mamás van dejando atrás... ya tengo cuna, bañera, cambiador, carro, trona, walkies, esterilizador... tengo espacio para guardarlo, y si luego mi peque no es tan bebé, o algo no me gusta, siempre estoy a tiempo de compraselo nuevo!!
Un abrazo.

Sonia dijo...

Como te dicen, es normal, es la misma ilusión. Sigue soñando y de vez en cuando algún caprichito, es la mejor manera de aguantar la espera.
Besos,
Sonia

Arantxa dijo...

Hi! Lourdes guarda fuerzas y saldo de tarjeta para el final de año, que nos van hacer clientas de honor de la planta 3 del Corte ingles jajaja
Lo de querer comprar visto lo visto es algo generalizado, pero qué menos, ¡¡¡que estaís esperando un hijo!!!

Leo el mensaje de la familia colorín y pienso... uff es verdad, parece que fue ayer cuando era el juicio , y mira los meses que lleva ya Yacob en casa. Qué rapido pasa el tiempo!
Lourdes disfruta tu último verano con Nino sin niños en casa, que el proximo será para ir con remolque, cubo, rastrillo, pala, nevera XL jajaj estoy deseando veros así!!!!

Mil Besitos
Arantxa

F.F dijo...

Lourdes a mi me ocurría lo mismo, y también caí en la tentación y cuando llegó Armel tenía un montón de ropa comprada. ¡¡Menos mal que hice como tu y la compré grande!! alguna se la he puesto un año después de llegar de África.
¡¡es que hay cosas tan bonitas!!
Bicos
Fátima