sábado, 21 de marzo de 2009

momentos y personas especiales



En mi vida hay muchas personas especiales,empezando por mi madre y mi marido,mi padre,mi hermano,mis sobrinos, mis tios paqui y nico,mis abuelitos..mis cuñadas...son personas imprescindibles en mi vida...
Pero tambien hay personas que he encontrado en el camino y no se si saben lo importante que son para mi...mi amiga y compañera de trabajo eterna..lurditas..compartimos nombre y yo creo que partes del alma..nos hemos ayudado y complementado tanto la una con la otra...te quiero lu,nunca te podre decir con palabras todo lo que te agradezco que quisieras tanto a mi gorda..
mi aranchilla...que te digo..que nunca pense quererte tanto..eres una guia para mi..eres tan especial,que te mereces que la vida te de cosas especiales...




lolo tienes la paz reflejada en los ojos..ya sabes que tu has visto mi alma...a mi lado..y no se donde habias estado antes,pero se que ahora te quedaras..
mari o mauca,o la capirota mayor...jeje,me sacas siempre una sonrisa...estuvistes un tiempo lejos..pero vuelves con mas fuerza que nunca..mari seras una pedazo de madre...te quiero.Por ultimo..otro "ser humano"maravilloso que nos da todo el cariño del mundo y no pide nada a cambio... gracias mi gordo lindo,por todo lo que me das...










9 comentarios:

Idaira dijo...

La vida hace que conozcamos a gente maravillosa por el camino, sea cual sea nuestro destino.
Besos

Mariajo dijo...

Es fantástico ser tan agradecida y reconocer lo mucho que recibimos de las personas que están a tu lado... Con o sin parentesco, eso, al fin y al cabo, da un poco igual, están ahí, apoyan, te quieren...
Un beso,
Mariajo

F.F dijo...

Los amigos de verdad y la familia que demuestra serlo son muy importantes en la vida, nunca dejes de apreciarlos y valorarlos. ¡¡Mímalos!!
Bicos
Fátima

Eduardo y Rosa dijo...

Los mejores compañero para el viaje de la vida y los que nunca te fallaran¡¡ preciosas fotos¡¡besos

Cris dijo...

Me han encantado las fotos y es maravillosa la idea de recordar que las queremos a esas personas que están a nuestro lado y a las que adoramos. Besos.

Sonia dijo...

Tienes un tesoro con todas esas personas, cuídalas mucho.
Oye, que guapo tu bulldog, nosotros tenemos uno igualito, es un gamberro pero lo queremos mucho.
Besos,
Sonia

Sue dijo...

La vida está llena de cosas especiales. Es hermoso que haya gente dispuesta a verlas, como tú, que miras más allá de lo que queda en la superficie...
Un abrazo
Sue

Arantxa dijo...

¡¡¡¡¡Gracias por dedicarnos esta entrada!!!! Apenas he tenido tiempo de conectarme,ya sabes,por eso he tardado en escribirte ...

Seguro que nos quedan muchos momentos y fotos por sacar, fotos te lo garantizo... jiji
Si ahora me encanta sacarlas imagina con niños...

Sabri dijo...

Holaa Primita Linda, solo queria decirte que me encanta todo lo que he visto aqui, los comentarios,las fotos..es muy bonito, hasta me he emocionado. Y bueno recordarte también que me tienes para todo lo que haga falta, y que te mereces que tu sueño se cumpla, te quiero mucho.Tu prima Sabri.