sábado, 14 de marzo de 2009

CALOR Y CALIMA






El tiempo cada vez da mas muestras de que algo no va bien,si la semana pasada cayeron unas lluvias y hasta nieve(en las cumbres) ...esta semana hace un tiempo totalmente veraniego,hoy por ejemplo hacen 29 graditos y no han venido solos ,han traido a nuestra amiga la calima..



Aqui estamos tan cerca de africa que nos viene a visitar muy a menudo,es muy desagradable por que al calor se le suma un agobio...fatal y encima los ancianos, los niños resguardaditos por que es muy malo para ellos...




Pero bueno por lo general aqui tenemos un tiempo maravilloso todo el año,creo mi niño/a que te adaptaras muy bien...te enamoraras de esta tierra que no te va a ver nacer,pero te vigila de muy cerca...


Te llevare a nuestras playas que seran tuyas,


que ganas tengo de verte correr por la arena,,sano/a, feliz...sueño con esos momentos ...


Creceras en una isla llamada Gran Canaria,y te encantara como encanta a todos los que vivimos en este "continente en miniatura",como la llaman,en su diversidad de gentes y la tolerancia como idioma..

Estoy convencida mi vida que aqui vas a ser muy feliz...

9 comentarios:

Tuà dijo...

Realmente las Canarias son preciosas seguro que tu peque se adaptará prontito al clima, a las playas... y mo no a vosotros!!!

Yo tengo unas ganas de que llegue el calorcito.

Laura dijo...

Tu pequeñajo se adaptará perfectamente al clima, al fin y al cabo, en su país de nacimiento tambien hace calor!
Laura.

Cris dijo...

Pronto l@ verás deslizándose por las dunas, correteando por el paseo y por todos lados, pidiendo helados, agua y todo lo pedible.

La verdad es que aquí, en La Laguna, ya se agradece un poquito de calor (aunque sea con calima) porque desde octubre el frío lo ha impregnado todo, jajaja, si casi me han salido verodes en la habitación...

Mil cálidos besos.

F.F dijo...

No os quejeis de clima y temperatura porque sois unos privilegiados. Si te vinieras a pasar un invierno a Galicia ibas a saber tu lo que es bueno!!. jejejeje

Bicos
Fátima

Idaira dijo...

GRAN CANARIA, una tierra maravillosa, que voy a decir yo CAnariona, no te preocupes que tu bombon se va adaptar a estos cambios tan bruscos que estamos sufriendo porque va a tener a unos padres pendientes de que eso sea asi.

Besos y Gracias por la visita.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Yo fuy a Canarias con 3 años a si es que no me acuerdo de nada...
pero seguro que el dia que vuelva tu pequeñaj@ ya amara tanto como tu la tierra que lo vera crecer.
Muchos besos y animo.

Arantxa dijo...

Luuudess!!! Confiesa, confiesa, por esta entrada te ha pagado el Cabido de Gran Canaria verdad? Si mi niña publicitanos jajaja

Vergel de belleza sin par son nuestras islas Canarias que hacen despierto soñar....

Mariajo dijo...

Claro que le encantará vivir allí!! :-) Bueno, yo creo que le encantaría vivir en cualquier sitio con vosotros, pero si además ese sitio son las Canarias, pues qué más quiere!! :-)
Un beso,
Mariajo

Sonia dijo...

Seguro que tu niñ@ será feliz donde estéis vosotros y si encima es en Canarias...mucho mejor. Jo! me encantaría poder ir todo el año con poca ropa y disfrutar del buen tiempo, para es el paraíso.
Besos guapa,
Sonia