martes, 2 de abril de 2013

CARTA DE AMOR...

Yo nunca pense que me costaria tanto volver a escribir..los que me conocen bien saben que yo soy una persona de ALMA de sentimientos...de darlo todo sin remordimientos..yo creo en los instintos..y en dar lo mejor de mi siempre..salga bien o mal..
Cuando quiero,  quiero a muerte..no tengo medias tintas...y soy de miradas,de sonrisas de abrazos los valoro tanto..soy puro sentimiento lo reconozco..y normalmente  lo suelo plasmar bien en letras...pero llevo dandole vueltas a esta entrada meses...una entrada para mi MATEO MAKBEL...y no me sale otro titulo...


"CARTA DE AMOR...A MI PEDAZO DE CIELO.."

Hijo de mi vida,de mis entrañas..por que en ellas crece cada día el amor y devoción que siento por ti.

Te escribo esta carta para desahogar un poco tanto amor,por que es tanto...que a veces siento que me ahogo en el..
De sobra crecerás sabiendo que te quiero..por que te lo demuestro a cada segundo.. soy una mujer llena..feliz,si puedo verte crecer, mirándote..recreándome en ti..acariciando tu piel..besándote esos morros..sintiéndote mio..educándote...ahora mismo solo pido vida para estar contigo..

Tu llegada a nuestras vidas..ha superado todos los sueños...tu viniste a este mundo para mi,no tengo duda..
A veces se que te agobio con mis besos y abrazos..tu quieres correr libre..y yo pararía el tiempo cuando estas en mis brazos...creces tan rápido...es injusto..que el tiempo antes fuera tan lento y ahora corra...

Te quiero dar las gracias hijo mio...por hacerme tan afortunada y feliz..cuando te veo en brazos de papa y veo vuestras caras..siento que el corazón se me sale..

Gracias por dejarme ser tu madre..por aceptarme desde el primer momento con tus sonrisas..
Gracias Mateo Makbel por llevarme hasta ti..y mostrarme esa parte del mundo donde las sonrisas brillan mas que en ningún otro sitio..donde me sentí en casa..
Te la recordare siempre..para que siempre tengas presente de donde vienes..eres ETIOPE..y eso me llena de orgullo..espero que tu algún día ames tanto a ETIOPIA como yo.

Ama siempre y ponte siempre en el lugar de los demás..y trata a la gente como te gustaría que lo hicieran contigo..

Por que hijo mio en esta vida tenemos que ser agradecidos..y saber que nada nos pertenece...que venimos sin nada..y solo ,los abrazos, las caricias ,los besos , el amor que vas dejando es lo que te pertenece..
Lo mas valioso que tengo para darte es este amor y estos sentimientos...se que no hace falta nada mas..y que me recuerdes siempre con amor..

te quiere,mama.

7 comentarios:

Meri dijo...

Con lágririmas en los ojos he terminado de leerte.
Sencillamente maravillosa, emocionante, emotiva, llena de amor.
Tu hijo tiene una mami espectacular.
Un besito gordo y gracias por compartirla!!!

Samaiaui dijo...

Que preciosa entrada!!!...

Me emociona leer tanto amor, y veo que ahora sois realmente muy felices.
Y que el tiempo vuele no es más señal de que lo estáis disfrutando a tope con él.

un beso

Mariajo dijo...

Hola Lourdes... siglos hace que no entro por los blogs. Ahora he visto en facebook que habías escrito y no he podido resistirme al título.
tienes tanta razón... el tiempo vuela, con lo lento que pasaba antes de que los peques aparecieran en nuestras vidas...
Y lo de quererlos... uffff... no me podía imaginar cómo se podía querer con esta intensidad y cómo de grande puede llegar a ser el miedo a que se pierda. Pero, entre una cosa y la otra, queda disfrutar de cada instante con ellos.
Simón es intenso, como buen etíope, y no hay ni un segundo que me deje indiferente.
Un abrazo y sigue regalándonos entradas como esta.
Mariajo

Silks dijo...

Me he emocionado con tu carta!!!. Es simplemente preciosa!!!. Muchas felicidades por ese hijo y por compartir con todos nosotros tus sentimientos.

Un besazo.

Ana Seco Durán.www.anaseco.com dijo...

Hola Lourdes,mealegro mucho de tu felicidad y de tanto amor como tienes...Supongo que te acuerdas de mi, soy una voluntaria de Etiopía de Las Palmas. Quería comentarte que hay una ONG creada por padres adoptantes de Etiopía, por si quieres unirte a ellos en su labor por ayudar al País de sus hijos. Se llama ABAY Etiopía.
Besos y disfruta de tu maternidad

María J. dijo...

Qué bonita entrada para tu pequeño Lourdes!!!! Es cierto que el tiempo vuela, pero a veces se detiene por momentos, y son en esos momentos en los que uno no sabe ni donde está, ni cómo está, sino lo único que sabe es lo que siente y por quien lo siente, así que a disfrutar de esos grandes momentos.

Un besazo,
María J.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Preciosa entrada. Me ha emocionado leerte, siempre me he preguntado como se puede querer tanto aún sin haberles visto su carita.