domingo, 27 de noviembre de 2011

SUEÑO O REALIDAD?


Sin duda esa es la pregunta la sensacion que mas he tenido durante estos cuatro años...
A veces siento como si estuviera viviendo un sueño,soñando con algo que nunca se va a hacer realidad,el tiempo de espera ,que ya es una barbaridad,también ayuda...
Nunca ni en mis peores presagios imagine que pasaría tanto tiempo..son cuatro navidades soñándole...y la de este año..uff es que desde mediados de año tendrías que estar con nosotros..pero la maldita burocracia,retrasos que si ya para nosotros son inexplicables...explicarlos a los demás es mas difícil....
Creo que la frase:"no lo entiendo,con la crisis deberían dar mas rápido los niños"

Me enerva!!es que los niños no se dan joder!!que yo no puedo elegir, y que es todo un proceso legal en un país del tercer mundo..con todos los problemas que eso  puede llevar!

Cada vez tengo mas claro que el ser humano se acostumbra a todo...llega un momento en el que piensas que lo normal es esperar y esperar...pero cuando miras alrededor y ves toda la gente que ya tiene a sus niños y que eres practicamente la única que queda de los blog de hace mas de tres años sin preasignar si quiera....tienes que respirar fuerte...agarrarte a lo único que nadie me puede quitar,la ilusión, EL AMOR contenido y SOÑAR...

10 comentarios:

Meri dijo...

Chicos!!! Es que tenéis toda la razón!!!
Ojalá os quede poquito!!!
Pido por ello!!!
Cuando dicen que unos apdres hacen LO QUE SEA por sus hijos, madre mía!!! qué verdad más grande!!!
Fíjate cuánto estáis haciendo por él/ella aún sin conocerle...
Un besito muy muy grande!!!

Sandra dijo...

Pues soñaremos hasta que esos sueños por fin se hagan realidad! Eso no nos lo puede quitar nadie...espero de corazon que vuestro momento llegue ya!

Un besote!

Kristina dijo...

Los sueños se hacen ralidad, se cumplen y mas cuando unas personas lo desean con tanta fuerza y con tantas ganas.
Un besote muy gordo¡

gloria dijo...

Ése sentimiento lo conozco perfectamente... Incluso he llegado a decir, tras tener una bronca monumental con una persona por defender a mis futuros hijos, "todo este pollo para que al final me quede sin ser madre".
Ya te he dicho alguna vez que me parece que de las que conocí en los blogs al principio, sólo quedamos tú y yo. Yo sé que aún me queda, pero ya hace meses que pensaba que te habrían asignado a tí.
Pero Lourdes, en serio, anímate, porque en tu caso sí que no puede quedar ya nada de nada. Cada día que pasa SÍ que es un día menos para abrazar a tu tesoro. Quizá la preasignación sea tu regalo de Navidad este año... Sueña, nunca dejes de soñar!!Tu sueño se va a cumplir muy pronto.
Un abrazote.

Laura dijo...

Desde aqui te mando un beso enorme. Como dice Gloria, nunca dejes de soñar! El mundo está en manos de aquél que se atreve a soñar!
Laura.

Lyd dijo...

Claro que llega, tú lo sabes, el momento llegará. No te puedes venir abajo, tienes que mantener la calma. Porque cuando llegue tu hijo/a te va a necesitar tranquila, feliz pero relajada, estable, eso es lo que va a necesitar y tienes que hacer ese esfuerzo, aunque cueste tanto...
Te envío mucho ánimo deseando leer pronto una buena noticia.
Besos!

Ester dijo...

mucho ánimo...teneis mucha razón en sentiros así...yo esetaría igual...está navidad será la última sin vuestro tesoro, sé que lo mejor es que ya fuese una navidad con el /ella...pero será la última.

Muchos besitos y mucha fuerza.

Ester

María J. dijo...

Rosana sabes que te entiendo a la perfeccion, porque aunque no comencé mi blog hace cuatro años, si que los hemos sobrepasado igual que vosotros. No podemos desesperarnos, y tenemos que tener fuerza, porque esto tendrá un final, y tiene que ser muuuuuyyyyy feliz.

Animo guapísima, que ya es la recta final.

Ah!tambien odio esa puñetera frasesita, y lo difícil que es explicar nada a estas alturas. A mi me han llegado a preguntar "pero...llegarán??? o es que se ha torcido la cosa?". Y a parte de joder, duele mucho.

Un besazo,
María J.

Samaiaui dijo...

Vuestra espera es con diferencia la que más me apena y sigo, porque de verdad que el día que anuncieis vuestra asignación va a ser el más feliz de vuestra vida...y de la mia.
Os sigo hace mucho tiempo y de veras pensé que este verano ya casi, casi...pero nada, se resiste la cosa. La burocracia, como comentas...no lo sé, pero Seguro que sois los siguientes en darnos una alegría.

un beso muy grande!!!!

Beatriz dijo...

JOOOOOOOOOOOOO!!! aun sigues esperando!! madre mia!!!! esto parace interminable. Ya veras como cuando tengas a tu hijo en brazos olvidas poco a poco todos los momentos de ansiedad que pasaste hasta abrazarlo.
A mi a veces me parece mentira ver ami hija dormidita en su cama y ha pasado ya 15 meses.....
Animo!!!