jueves, 29 de septiembre de 2011

RINCONES DE AMOR...

Hace tiempo que no pongo fotos...y para subir un poco el animo y atraer las sensaciones positivas que tengo cuando las miro, aquí comparto con vosotros "un poquito"de todo el amor que tenemos esperando....




Unos baberitos de la abuela..



Mis pinitos pintando camisetas...

Para las toallitas

  





Para que juegues..


Para leértelos mientras buscas el sueño..
  


Un peine para tus rizos y un termómetro
  

Lo que veras al despertar....la luz del sol.

14 comentarios:

Kristina dijo...

Anda cuantas cositas¡¡¡ todas muyyyy bonitas.
Me encanta ya veras cuando este en casa, dando guerra con todos los juguetes¡¡¡¡
Muackk

María J. dijo...

Que cosas más bonitas tienes preparadas para tu peque. La verdad es que anima mucho mirar lo que en breve estarás usando.

Un beso,
María J.

marina dijo...

¡Cuantas cositas tiene el pequeñín!¡que baberos más originales!besitos

Samaiaui dijo...

Pero cuantas cositas!!!! Tienes de todo para el bebito!!!! Me ha encantado el baberito con los colores de la bandera.
Creo que en nada las estará utilizando, ya verás. En Octubre vamos a notar la normalidad en las Cortes de Addis.
Un besote

Montse dijo...

Cuantas cositas tan monas. Me han encantado los baberitos. Mucho animo.Besotes

Montse dijo...

Cuantas cositas tan monas. Me han encantado los baberitos. Mucho animo.Besotes

Sandra dijo...

Me encanta todo!!! Que cositas más preciosas esperan a tu tesoro, muy prontito l@ veras jugando y trasteando con todo, ya veras como en esos momentos, viendol@ se te olvidan todos los momentos duros!

Besos!!

Olga y Miguel dijo...

Que cosas más bonitas!! que ilusión hace el ir preparando sus cositas.
Me encantan los baberos.
Un beso
Olga

Vero dijo...

Hola Lourdes, es la primera vez que dejo un comentario en tu blog que sigo desde hace mucho tiempo y que me encanta. Pronto disfrutareis de todas esas cositas con vuestro bebé y será una alegría enorme poder leer que está a vuestro lado. Un abrazo, Vero.

MAMI dijo...

Me han encantado todas las cosas que teneis preparadas para vuestro peque, sobre todo porque estan hechas y compradas con todo el amor del mundo, asi que cuando pueda jugar con ellas se lo pasará pipa y vosotros más viéndolo.
Un besito grande.

Centdesitjos dijo...

Qué "guai" ver todo lo que tenéis.... si es que no falta de nada!!! ;^)
Un abrazo!

Ester dijo...

Que cositas más bonitas!!!!!!! aissssss cuando las veas te debe dar algooo...yo cada vez que miro las pocas cosas que tengo par ami peque me da un subidón increible!

Muchos besitos y ánimo princesa!

Ester

Laura dijo...

Lourdes, qué cosas tan bonitas! Ánimo, que el último trimestre del año vendrá cargadito de sorpresas!! Besos.

Isabel y Chiro dijo...

Hola chicos!
Nosotros estamos adoptando en Vietnam, y desde hoy ya tienes una seguidora más en vuestro blog que me ha encantado!
Te dejo nuestro enlace por si te apetece darte una vuelta por allí.
http://tequieroenana-paso2.blogspot.com/

Un abrazo!