martes, 16 de agosto de 2011

4 AÑOS...



Hoy hace 4 años,y aunque la verdad es que no tengo ganas de "hablar"...no puedo dejar de desahogarme un poco y recordar aquel día...

Hoy hace 4 años que entregamos la documentacion en menores,me acuerdo como si fuera ayer,que ilusión..cuanto amor llevaban aquellos papeles,ni en mis peores pesadillas pensé que hoy estaría escribiendo cuatro años después y no te tendría aquí,a mi lado...

Ya sabíamos que nuestra ecai no era la mas rápida,pero cuatro años..ufff mi vida quiero que este contador se acabe ya!quiero tener uno con tu vida...

Ya estoy cansada,muy cansada..de contar los días y los meses...quiero contar mis días contigo!!

11 comentarios:

Ester dijo...

Lorudes...te entiendo perfectamente...es duro muy duro..debe ser muy duro qu epase un día y otro y otro y no tener a tu tesoro a lado...la espera nunca se pensaba tan larga y sin embargo sigues sumando días...pero a la vez esos días restan, son días de menos para estar al lado de tu peque....conforme el tiempo avanza más cerca estás..y cuando la tengas o le tengas en brazos te dará igual os años que haya pasado, porque solo existirá el/ella.

Muchos besitos y espero que pronto, muy pronto tengas noticias de Etiopia.

Ester

Kristina dijo...

Lourdes...los dias van pasando y cada dia es un dia menos para poder estar con nuestros pequeños, esta claro que esto no es nada facil, todos tenemos momentos en los que no soportamos mas el estar separados de nuestros tesoros... pero cuando menos lo esperemos recibirimes esa ansiada llamada.. el mundo se paralizara por un momento y por fin estaremos una vida con ellos.


Es duro, muy duro, pero la realidad es que todo esto se quedara en un mal recuerdo con un final feliz.
Un besote y muchoooo animo

Sandra dijo...

Lourdes, mucho animo guapa, piensa que vale la pena esperar unos años ( que se hacen eternos) y disfrutar de tu hij@ toda una vida! Dentro de un tiempo, como dicen Ester y Kris se te olvidará esta espera porque solo te imporará lo más hermoso de la vida, tu hij@!

Un abrazo lleno de energia!

Samaiaui dijo...

Son muchos años, sí. Pero puede que sea el tiempo necesario para que vuestro peque sea el que tiene que ser y no otro. El destino es caprochoso y duele cada día que se retrasa vuestro encuentro, insoportable lo que llegan a soportar los padres adoptivos, pero por favor, que sea cierto eso de que al final...cuando todo llega, se olviden los meses de angustia mirando el calendario.

Aunque nosotros llevamos poco, me duele ver que una familia tan llena de amor como vosotros esté esperando tanto por su hijo.
Lo siento mucho, pero seguro que en Septiembre las cosas irán mejor y vuestro panorama cambiará.

Mis mejores deseos y que prontito tengamos felices noticias vuestras.

Samaiaui

gloria dijo...

Cuando descubrí los blogs sobre adopción, poco antes de comenzar nuestro proceso, vosotros ya llevabais un añito esperando. Desde entonces, casi todos los que en aquel momento habían comenzado ya su proceso, han conocido ya a sus hijos. Yo creo que sólo quedamos vosotros y nosotros. Incluso muchos de aquellos que comenzaron más tarde tienen ya a sus hijos con ellos. Nuestro proceso está como está... no se prevé asignación de momento (paso de pensar durante cuánto tiempo). Pero vuestro caso es diferente... ya está ahí... lo sé, lo siento. No se ha dado ya por culpa de la burocracia, pero es vuestro momento. Y te aseguro que lo estoy esperando casi tanto como vosotros. Cuánto me voy a alegrar!!
Un abrazo.

Centdesitjos dijo...

Muchos ánimos Lourdes!!!
Seguro que pronto se termirará la espera, ya verás, tiene que ser así!!
Estáis a las puertas, y esta espera es durísima, pero no tardaréis a darnos la GRAN notícia....

Y ya verás que cuándo menos os lo imaginéis, recibiréis la llamada tan esperada...

Un abrazo enorme!

Mariajo dijo...

sabes que te entiendo... nosotros nos hemos quedado a las puertas de los 4 años... No puedo decirte nada. Te envío ánimos, fuerzas y energías... Tira de ellas y llega al final porque lo que hay allí... ufffffffff... :-)
Un abrazo,
Mariajo

pau dijo...

Lourdes,no cuentes!!!disfruta los momentos que te queden,daros regalitos de noches de pareja que luego serán interrumpidas!!!salir,disfrutar,preparar lo que os quede de su cuarto....estás,estais ahí,ya,a las puertas,no queda nada mujer,sé que es duro,es mucho tiempo,mucho,demasiado,pero ya estais,ya!!
bikos
pau

María J. dijo...

Gloria se equivoca, no faltais solo vosotras, estoy tambien yo, que llevamos cuatro años y siete meses, y casi tres años con el exp. en Etiopia, y nada de nada. Al igual que tu, en puertas, pero aún nada.
¿Que puedo decirte que te anime? realmente nada.....
Tenemos que ser fuerte y pensar que es cuestion de meses.
Un besote Lourdes, y fuerzas para continuar y llegar.
María J.

F.F dijo...

Muchos ánimos!! ya se que es fácil decirlo, lo difícil es vivirlo día a día. Si habeis superado cuatro años ahora lo que pueda quedar de espera será una anécdota. Seguro que estais muy cerca y yo ya lo estoy deseando. Besitos Fátima

Isusko y Bego dijo...

Mucho ánimo... esta a punto de llegar... ahora ya sí que no te puedes venir abajo.
Todo nuestro apoyo.
Musutxus