lunes, 30 de mayo de 2011

MENSAJE

No tengo otra forma de contactar contigo,solo se que eres pamvazquez1971,me gustaria contactar contigo ...mi correo es :niradelpino2007@hotmail.com.






El 9 de mayo viajamos a los madriles a reunirnos con Ana picazo,directora de la ecai,y los noticias que trajimos fueron muy buenas...



"Ya no os que nada.."nos dijo ella..concretamente dos familias de junio..también nos adelanto otras cositas que prefiero guardarlas para mi..ya estoy cansada de tirar las campanas al vuelo y luego cata pum..te das con la campana...



Ahora depende de los niños que entren en la casa...mintras hablabamos con ella,las lágrimas llegaron a mis ojos un par de veces,y eso que a mi me cuesta un mundo echar lágrimas..,la emoción de las cosas que estaba escuchando me llegaban a los mas hondo de mi alma..y eso que no era nada...simplemente que ya estamos ahí..que si,que es inminente...es como si te acostumbraras a esperar..y para no sufrir siempre piensas que queda muucho pero.....con un poco de suerte¿te conoceremos este año?....



11 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

YUHUUUUUUUUUUUUU, YA ESTAISS, QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNN!!!!! BESAZOSSSSSSSSSSS

pau dijo...

ojalá que sí,ya verás!!
bikiños
pau y mese

Samaiaui dijo...

Yo creo que si ya han hablado con vosotros es que la cosa se ha puesto seria. Ojalá no espereis mucho más. Al menos tenéis otra cosa en la cabeza...las palabras de la directora y esas cosas que dices que guardas.
Espero que esas campanas suenen pronto y muuuuuuuuuuy fuerte!
un beso

María J. dijo...

Qué ganas tengo de ver tu superentrada....Esperemos que sea en junio, es decir, ya....

Un besazo,
María J.

MAMI dijo...

Que bien!!! Seguro que esa llamada tan esperada está a punto de producirse. Ahora si que no queda nada. Mucho ánimo y un beso enorme.

Centdesitjos dijo...

Uf.... sólo leerte me tiemblan las iernas!!!! ;^)
Ojalá sea el final de la búsqueda de vuestra estrella etíope, y pronto podáis recibir LA LLAMADA.... cruzo los dedos!!!!

Un abrazo!

Ana y Miguel. dijo...

hola!! ya veras como dentro de poquito leemos tu super entrada!! que nervios!!
besos.

Mariajo dijo...

Que sí, Lourdes, que sí... este año!!! :-)

Lyd dijo...

Madre mía, pero si eso es ya! Muchísimo ánimo para este ultimo tramo. Cada paso que se da la impaciencia gana un poquito de terreno, pero no desespereis!

Bego dijo...

Que sí que este mes va a ser definitivo. Las que seguimos tu blog estamos como locas esperando esa entrada definitiva.
Mucho ánimo, la carrera de fondo está a punto de llegar a su fin, para empezar la carrera de tu vida.
Un besazo enorme

Ana y Eugenio dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN.....DE ESTE AÑO NO PASA...MIL BESOS GUAPAAAAAAAAAA