martes, 15 de marzo de 2011

REPETIMOSSS

Si somos repetidores por que hoy somos idóneos otra vez..hoy nos han dado la idoneidad por tres años mas...y nunca,pero nunca pensé que estos tres años pasaran sin tener a mi estrelllita..pero la vida es caprichosa..y a veces te pone al limite...

Ya la verdad es que muchas veces no se que escribir por que si escribo realmente lo que siento van a ser muy tristes mis palabras..y no quiero hacer daño a nadie,y menos a mi familia que se que me leen..pero...ufff me siento como si medingara amor..como si todo el mundo tuviera derecho a ese sentimiento que yo conozco a la perfección..y yo no...

Como si eso fuera demasiado para mi..y yo no lo pueda disfrutar..que estoy castigada a querer y ensayar con hijos ajenos...a escuchar batallas de otras madres...y yo siempre en la espera...



Y saco fuerzas de donde no la tengo para seguir y pensar que algún día llegara esa llamada...que volverá la luz a mi alma...

10 comentarios:

Lyd dijo...

Pues mira, en primer lugar te doy la enhorabuena por esa renovación, es otro paso, que no pensabas que necesitarías pero que ya está dado así que ya queda menos. Entiendo lo que explicas pero somos más fuertes de lo que muchas veces creemos. Tienes que ser positiva, sabes que llegará, ese momento llegará, y serás madre y tendrás derecho a ese sentimiento (ya lo tienes y ya lo ejerces) y no mendigarás nada. Comprendo que a veces la desesperanza aparece y se hace difícil no ser negativa y no sentirse mal pero tienes que tener fuerza y estar entera para cuando llegue el momento. De alguna manera ya eres madre, porque tienes el sentimiento de madre, porque ya amas a un hijo o hija a quien jamás has visto.

Mucho ánimo

María J. dijo...

Sé que es consuelo de tontos, pero piensa que en tu misma situación estamos muchas, y que algún día tiene que llegar, solo que nos ha tocado vivir estas penurias por las que están pasando casi todos los países de adopción internacional. Sé que nos es un gran consuelo, pero aquí estamos para apoyarnos y desahogarnos entre nosotras.
Un besazo y palante.
María J.

PLP dijo...

Lourdes guapa, ánimo que el camino se ha hecho más largo de lo que deberia pero eso tambien nos hace más fuertes, tener más firmes nuestras metas y querer más a nuestros tan esperados y deseados hijos.
Y ahora como dice Lyd, cuidate mucho y si das un pasito para atras solo para coger carrerilla, mucho ánimo para esta recta final, que cuando llegue la asignación teneis que estar al 100 por 100; porque el terremotito no os dejará descansar, eso seguro!!

Muchos besotes!!!

Sandra dijo...

Upss, el msj de antes es mio, es que se ha colado la cuenta de mi marido.

Sandra.

Samaiaui dijo...

Hola Lourdes!!!!!
Muchas Felicidades por la Re-idoneidad. Ostras que increíble que ya llevéis tanto tiempo. Si es para tirarse de los pelos!, pero no lo hagas que tu peque te tiene que ver bien guapa!!, (es para poner un poquito de humor).
Sois unos campeones del aguante, y por desahogarte ni sufras, que para eso estamos todos los que te leemos y tu familia y amigos.
Al menos tu Blog lo lee tu familia, como dices. A mi, mi hermana ni me pregunta del tema casi nunca y menos leer el blog. En fin hay de todo en esta vida.

Un abrazo enorme!

Mariajo dijo...

Va, guapa, no desfallezcas que esto es el último empujón, sólo eso!! Ya hemos pasado por la re-idoneidad y ahora hay que coger fuerzas, no podemos llegar cansadas... Así que, sácalas de donde no las tengas y arriba!!! Que estamos a punto, guapa, y si miramos atrás nos mareamos... así que, adelante!!!
Un abrazo,
mariajo

Eva y su peque bichito dijo...

Pero mira hacia atrás... Da vertigo!! Hemos esperado más de lo que hubieramos imaginado, pero ya está!! Estamos a punto de CONOCER A NUESTROS HIJOS!! Eso nos debe dar fuerzas cada vez que nos vengamos abajo... Si es que estamos con todos los sentimientos a flor de piel!! Lo de la idoneidad, que le vamos a hacer somos reidóneos, y es que a veces la burocracia de este proceso no se puede entender!!

Un besito.

Carolina dijo...

Hola Lourdes,

que te voy a decir que no te hayan dicho,cuando empezamos el camino creo que nadie nos avisó de lo laaaargo que iba a ser, pero ahora sólo tenéis que pensar que queda muy poquito,así que muchos ánimos, y siempre positivos, porque ahora viene lo mejor!
Un abrazo!!

M dijo...

Ese momento llegara, estoy segura, ánimo en la recta final.
Un saludo
Uge

Bego dijo...

La enhorabuena por la renovación, y de lo de mendigar nada de nada, das lo que tienes, que tienes tanto acumulado que se te sale por los poros.
Qué suerte cuando llegue tu estrella de tenerte.
Un abrazo