sábado, 26 de febrero de 2011

FOTITOS


Aquí os presento la habitación de mi peque..¿a que esta preciosa..?en vivo es aun mas linda,y muy acogedora..solo faltas tu,lo mas importante...

estos son algunos de los libritos de tu biblioteca personal..
unos muñequitos para que chapotees en el agua...y una cartilla porta documentos,para tus papelitos..






Aquí los termos de líquidos y solidos,para las comidas...




un perchero,
mantitas..


esta lampara para alumbrar nuestras noches en vela..



la jirafa me encanto,en H&M




Este conjunto de colchoneta para el carrito y bolso,le quedan a tu carro...




Espero que os gusten..imaginaos cuando sepa si es niño o niña...ufff me voy a sacar una de espinas clavadass..jeje
Ahh no me acuerdo si lo he dicho antes,pero como se va acercando el momento..ya tenemos decidido los nombres..definitivamente si eres un machito seras...MATEO...y si eres una nena seras.. LIA...
Que penita me va a dar quedarme sin uno de los dos...os quiero desdes el fondo de mi alma...












































6 comentarios:

Samaiaui dijo...

Que bonita y acojedora os ha quedado la habitación. Y cuantas cositas tenéis ya!!! El carro me ha encantado, el súper original. Nosotros suponemos que ya no necesitaremos, estamos seguros que nuestro peque tendrá mas 5 años que 3, ya se verá.
Los nombres son muy bonitos, Ayyyy! que ganas tengo que seais papis, me va a hacer mucha ilu cuando lo digais, de verdad!
Un beso!

Mariajo dijo...

Lourdes, esto sí que es tener una buena parte de la faena ya hecha!!! :-) La nuestra ni acabada de pintar, somos la repera!! :-)
Pero vaya, ya lo habíamos decidido así!
Por cierto, está preciosa la habitación!!!
Un abrazo,
mariajo

Eva y su peque bichito dijo...

Lourdes ME ENCANTA.... si!!! Que ilusión hace!!

Esa preciosa jirafa la quiero para mi... Visita a H&M de urgencia...

Tenemos los mismos termos y la fundita del carro me encanta...

Como estáis de nervios? Yo no me aguanto a mi misma, tengo una explosión hormonal que no puedo con ella, espero que se me pase un poco estos días. Sabemos que estamos a puntito y tengo alegría, vertigo, miedo, ganas de que todo llegue ya, de ver su cara... Uff!!

Besos,
Eva.

Centdesitjos dijo...

Uaaaau! Cuántas cosas y qué chulada!!

(Espero que muuuuuuy pronto esté ocupada.... ;^)

Sandra dijo...

Pero que habitación más chula, no le falta nada, me han encantado los colores, muy alegre... ahora ha esperar a ver su carita y a informarnos corriendo, que por aquí estamos con unas ganas enormes de que nos deis la super noticia.

Un besote.

Meri dijo...

Muy buenas chicos!!!
Aquí tenéis desde hoy una nueva seguidora blogera y futura mamá.
Aunque a nosotros nos queda muuucho más camino que a vosotros, que estáis a las puertas. Enhorabuena!!! Para nosotros Etiopía también será nuestra segunda casa.
Os mando mucho ánimo y mucha energía positiva.
Un abrazo desde Madrid.