lunes, 8 de marzo de 2010

"desesperacion....!!


Hoy hace 20 meses que firmamos con nuestra ecai,y por las fechas que nos dieron en aquellos momentos ya debíamos de tener a nuestra estrella con nosotros...pero esta espera crece...y aunque en mis momentos de optimismos(que son los mas..)veo un poquito de luz,en otros momentos desespero,me dan ganas de gritar,de llamar..de coger un avión y plantarme en Madrid..(para hablar cara a cara , que llevo 20 meses hablando por teléfono....)

En esos momentos en que me revoluciono mas que el ferrari que va a conducir alonso..me tiraría hasta de los pelos...y es que creo que mantengo demasiado la compostura.

¡Yo creo que ya vale,no?ya me va tocando...

Y vuelvo a la tierra,y se que por mucho que desespere hay unas 30 familias por delante que están como nosotros...y digo bueno vale....a seguir esperando...

14 comentarios:

Bet dijo...

Pues si tienes ganas de tirarte de los pelos, te plantas en Madrid y pides explicaciones.
Nosotros lo hacemos hoy con ICAA. Estoy harta de llamar por teléfono y todos y cada uno me dan informaciones contradictorias. Si hoy no salgo satisfecha, me planto en el despacho de la jefa, vaya...

gloria dijo...

Pues mira, pues sí, apoyo la moción... De paso te marcas un finde en parejita, y visitáis el retiro y el km. 0, y todas esas cosas que se deben de hacer en Madrid, que yo todavía no he estado nunca, jajajaj.
Ayssss, mi niña, ommmmmmmmmmmmm.
Un abrazo.

Mary Carmen dijo...

De verdad que nadie sabe la paciencia que llegamos a cultivar en este proceso, es tantísima! Y cuando parece que ya no puedes más, algo dentro de ti hace pum! y para arriba, porque según dicen el final merece la pena...Aunque yo también estoy harta! Desde el 2007...

Laura dijo...

A mi siempre me ha sorprendido que las ecai den un tiempo de espera así tan a la ligera... no se puede saber cuantos niños habrá cada mes no??
Aunque es normal y lícito que estés así y normal y lícito que pidas explicaciones.
ánimo.
Saludos.
Laura.

Bego dijo...

Como suelen decir por ahí, ahora es el momento de la des-espera. Ya sabes, habrá momentos para arriba y momentos hacia abajo. Seguro que cuando tu estrella esté aquí recordaras estos momentos con alegría.
Un beso y mucha paciencia, todo llega.

Unknown dijo...

Venga guapa, parriba! Ahora sabes que la ECAI ha aumentado el tiempo de espera y está en 24 meses.. mínimo, aunque tengo amigas que llevan ya 26 y aún les queda... mucho ánimo niña, te comprendo perfectamente

Isabel

Eva y su peque bichito dijo...

Ay, como te entiendo!!! A nosotros nos dijeron en menos de un añito estais viajando... y llevamos 18 meses y medio y aún nos queda alguno más. Al principio me moría de la rabia, pero que podemos hacer? Si pataleamos el berrinche nos lo llevamos nosotros y ya está, ellos se lavan las manos... siempre tienen la cantinela de que esta espera no se puede predecir, que se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba...

Mejor el viaje a Madrid para desconectar y pasar un finde diferente!!!

Un beso,

Eva

M dijo...

No sabes lo bien que te entiendo, pero te puedo asegurar que ir a Madrid poco te va a solucionar, yo la tengo casi al lado y da igual.
De todas formas, da la chapa y aburreles preguntando, que sepan que andais esperando...
Besos

Ana y Eugenio dijo...

Pues tienes toda la razon lourdes....tienes derecho a gritar, cabrearte etc... pero no nos queda otra que esperar... que al final de este proceso, odiare esa palabraaaaaaaaaaaaaaa.....

Beatriz dijo...

Aisss!!!!!! como te entiendo, nosotros hace ya 30 meses que firmamos y mira donde estamos. Lo nuestr iba a tardar 9 meses y van 25 con el exp en etiopia. Pero se que al final llegara nuestr peque y cuando llegue sera por siempre jamas!!!!
Cuando me desanimo siempre me acuerdo de la leyenda del hilo rojo:
la que dice que hay un hilo rojo que une a las personas que tendran que encontarse alguna vez en la vida y que por mucho que se enrede o se tense, nunca puede romperse....... Yo creo que ese hilo es de chocolate y pronto te llevara hasta tu nene!!!! ANIMOOOO
Mil besos

Mariajo dijo...

Va, ánimo, guapa! Nosotros también llevamos a cuestas muchos meses y hay días que me siento como tú, pero creo que he aprendido a reaccionar rápido ante los anuncios de bajones y me recupero cada vez antes!!!
Un abrazo y fuerza, que lo mejor está por llegar!!
Mariajo

F.F dijo...

Es normal que tengas esos momentos de bajón y desesperación, todos los hemos pasado. Esta mañana hablaba con un padre adoptante que me decía, "ahora que tengo a mi niña ya se me han olvidado todos los malo momentos y la espera", y es verdad ya verás como te ocurre lo mismo.
Bicos
Fátima

María Martín Titos dijo...

Espero que muy pronto os llegue vuestra estrella. La verdad es que tanta paciencia llega a cansar y desesperar. Pero aguanta que el final llega y merece la pena. El día que abraces a tu niñ@ lo comprenderás.
Un besote muy fuerte
María

Laura García dijo...

Venga ánimo que seguro que el 2010 es tú año, y que las próximas navidad serán muy especiales.
besos
Laura