jueves, 8 de octubre de 2009

energia positiva

Que lo malo viene solo....

9 comentarios:

Idaira dijo...

Lo malo viene solo, pero mejor qeu no venga, porque ahora solo queda esperar buenas noticias.

Ana y Eugenio dijo...

queremos noticiasssssss buenasssssssss, fuera lo malo... besitos

gloria dijo...

Mi filosofía: Busca siempre lo bueno, con palabras y con hechos, que lo malo te lo encuentros sin buscarlo.
Positivismo al poder!!!
Un abrazo.

F.F dijo...

Tengo la corazonada de que en los próximos meses tendremos muchas buenas noticias entre los blogueros que estais esperando: Cristina, Nur, Lourdes, Carmen... creo que serán unos meses de muchas caritas nuevas, ¡¡ya vereis!!
Bicos
Fátima

M dijo...

¡Yo también quiero noticias buenas!
Un besote

Beatriz dijo...

Buenas noticias siiiiiiiiiiiiii por favor!!! que vaya temporadita llevamos!!!!!!
Besitos

Sonia dijo...

Eso que vengan y alas buenas noticias!!!!!
Besos,
Sonia

María Martín Titos dijo...

Eso eso, que vengan las buenas noticias. Que se vaya lo malo y que venga lo bueno. POSITIVIDAD.
Un besote
María

F.F dijo...

Lourdes pásate por mi blog http://corazonesafricanos.blogspot.com tienes una sorpresita.
Bicos
Fátima